2da carta

Justo cuando creia que me quedaba sin inspiración, vos me moves el mundo y me mostras que hay mucho de lo cual escribir, mucho por lo cual meditar.

La luna es testigo de como nos volvimos nada, de como pasamos de polvo a energía, de como dos mundos se volvieron un montón de rocas flotando en la nada.

Entiendo que después de una noche así de intensa surja el miedo, miedo a perder esto, miedo a que solo sea mera imaginación. Pero amor si no somos dueños de nada en esta vida.

Yo no deseo tu cuerpo, deseo el momento de poder sentirlo.

No deseo tus labios, deseo esos besos que a duras penas imagino.@

No deseo mucho princesa, porque récorda que vos me dijiste

Somos dueños del deseo

Si la vida hoy me diera a elegir entre mi mas grande deseo y mi mas grande anhelo no seria dificil tomar mi decisión pues ambos sos vos mi flaca.

Representas en mi no la fuente de energía, sos quien alimenta esa fuente.

Sos algo mas haya de las palabra, algo que no se puede describir porque si lo hago deja de ser mi misterio.

Ocúltame cosas guárdate detalles se misteriosa, déjame un poquito a la imaginación que aun asi tu historia sera para mi la mas interesante.

De tus momentos mas humanos es que aprendo por eso no me prives a mi ni a vos de ellos.Recordá que sos mi musa, por eso cambia no seas la misma cada día, al final del día quiero ver en quien te has convertido.

La misma planta no da la misma flor, cada flor es única y especial, la esencia permanece y esa es tu alma.


Tu cuerpo es química pura, un volcán en erupción, y es por eso que anoche me pediste un poquito de satisfacción y aunque nos hemos pintado limites, nada nos privara nunca de lo que nos pertenece por derecho.

La vida es una, no se que tan larga, pero no quiero otra si en esta me toca solo. Y es que creo que si soy una reencarnación es porque en mi vida anterior prometí buscarte mas haya de la muerte…

Entonces acá estoy, y te pregunto. Recordas nuestra promesa, la que nos une en esta vida. Promesa de amor indescriptible, inexplicable.

Y creo que el secreto es nunca decirte todo, al menos no hasta que estemos juntos.

Podes llamarlo egoísmo y quizá lo sea, te lo digo yo quien escucha a diaria las estupideces que mi ego hace pasar por mias. Muchas de ellas escapan y me hacen quedar como tonto.

Si queres llámale mi seguro de vida. Pues es mi manera de mantenernos lejos de la rutina que tanto temes.

Pero mi intención no es mala, es más nuestra intención es pura. Desear estar juntos no es ningún pecado, renunciar a ese deseo podría ser uno muy grave.

Yo quiero enseñarte el todo pero para que mentir si vos representas en mi vida la gran mitad de ello.

Sos como un espejo sabes, yo me reflejo en vos, me busco en vos.

Por eso de estar hablando de un amor inquebrantable de pronto ambos rompimos en lagrimas. Porque en el fondo somos niños, sentimos que el mundo es injusto por tenernos lejos uno del otro, que no es justo porque nos amamos tanto.

Decirte que lloraba con cada mensaje profundo que me enviabas te hizo recordar que soy humano pero no olvides que somos alma.

Ahora te digo, que si sos vos la razón no dejaría de soltar lagrimas, pues esas me fortalecerán cuando aun a través de ellas te vea sonreír.

Me hiciste entender que si estoy sensible vos también, que si estoy feliz vos igual.

Que si yo lloro vos lloras que si yo estoy serio vos reis.

Osea que ya estamos en sintonía, nos movemos em la misma frecuencia,

La frecuencia llamada amor….

Posdata: tu vago no pudo dormir, tuvo que escribir yespera verte sonreir!!!…

Feliz dia.

Sé fuerte y ten fe.

Te amo!!!…

Att. El hippie con la patineta!!!…

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Alvaro Flores’s story.