TWITTER elimina a VINE

Adrian Hernandez Gzz.

A finales del 2012 la red social Twitter había comprado la famosa red de videos cortos conocida como Vine. Al poco tiempo, Vine escaló rápidamente en popularidad. Sin embargo, el jueves 27 de octubre, Twitter declaró que pretende eliminar Vine.

EXPANSION

Pero, ¿por qué la compañía quiere deshacerse de esta red? Una de estas razones (la más simple) es para introducir video a Twitter. Puede ser un cambio interesante que tiene una gran posibilidad de que sea utilizado con frecuencia, es cuestión de esperar para observar el resultado. Sin embargo, la fama de Vine ya ha caído desde su auge. Aparentemente la red de videos cortos ha tenido el mismo problema de Twitter, siendo que no ha llegado a ser cómodo para todos los usuarios. Esto quiere decir que a diferencia de Facebook, no ha logrado que todos sus usuarios suban contenido.

Adicionalmente, la otra razón por la cual la red se cierra, es por el hecho de que Twitter anunció que hará recortes laborales considerables. Como ya ha sido notable, el valor de la compañía independiente ha caído casi catastróficamente. Al estar eliminando redes y haciendo recortes es simplemente un intento desesperado para hacer la compañía rentable.

PINTEREST

Como conclusión, el que Twitter haya hecho esta declaración habla mucho de la compañía misma. Esto refleja la situación problemática en la que se encuentra y el indicativo de que cambios radicales están por venir. ¿Será que Twitter pronto se encontrará en la misma posición que Vine, o acaso logrará salvarse de la bancarrota?

Show your support

Clapping shows how much you appreciated GrupoAzulReflex’s story.