El espacio en la oficina contribuye a la productividad

¿Sabías lo importantes que son los espacios de descanso y esparcimiento en las empresas? Este tipo de ambiente es determinante para la buena convivencia de los empleados, últimamente, el tema se ha vuelto muy popular en las áreas de recursos humanos.

Es importante tener en cuenta el ambiente físico de las empresas. Una propuesta interesante busca que la funcionalidad de los edificios se adapte a sus propósitos, asimismo, no hay que dejar de velar por un ambiente de trabajo agradable, funcional y al servicio de los trabajadores.

El espacio de trabajo no tiene sentido sin sus ocupantes, y estos, no podrán llevar a cabo sus labores sin un lugar adecuado que integre sus funciones, se trata de dos factores dependientes entre sí.

Gimnasio, estacionamiento para bicicletas, comedores, son respuestas a las necesidades de los empleados y se requiere el involucramiento de los departamentos de Recursos Humanos y Facility Management (encargados de activos físicos de las compañías).

Debido a que la tecnología ha hecho que no sea necesario trabajar solo en una oficina, se puede cumplir con las tareas en cualquier parte del edificio. Por esto, es importante no limitar el diseño a los interiores, sino expandirlo a los exteriores, lugares que no se pensaban como zonas de trabajo anteriormente.

Teniendo en cuenta todos estos factores, preparate para mejorar la productividad en tu empresa.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/512199/economia/espacio-oficina-contribuye-productividad.html

Like what you read? Give Grupo Byspania Paraguay a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.