… es un líder que le apuesta a las personas que tienen hambre de salir adelante, en base a su mérito y a la lealtad a sus ideales. …


Aún no se me olvida cómo hace casi dos años, dentro del marco de la creación del Sistema Nacional Anticorrupción; un grupo de Organizaciones de la Sociedad Civil, Universidades, empresas y grupos políticos crearon la primera #IniciativaCiudadana que permitiría que los ciudadanos tuviéramos acceso a la información sobre el patrimonio…


(Pénjamo, Gto. 28/12/2017)

“El liderazgo sustentable refleja la conciencia emergente entre las personas que están decidiendo vivir sus vidas y dirigir sus organizaciones en una forma que tome en cuenta su impacto en el planeta, la sociedad y la salud de economías locales y globales”- Mary A. Ferdig

Hace un…


Hace unos días en mi negocio, mientras veía la serie de Netflix “Designated Survivor” (Súper recomendada), llegó un grupo de cuatro elementos de policía en moto y se estacionaron justamente frente a mi negocio. Obviamente imponente y de repente uno de los elemento se acerca a mí, me saluda amablemente…


Hace unas cuantas semanas se cerró la convocatoria para dar el discurso en la firma de títulos para los que nos graduaremos el próximo Diciembre. Gané, no. …


La colaboración es uno de los ciclos virtuosos más frágiles dentro de la sociedad, porque la basamos en la reciprocidad. Cuando damos, esperamos recibir y cuando dejamos de recibir paramos de ayudar; sin embargo, la clave de un gran líder y un colaborador es nunca dejar de dar (a pesar…


Some of us have heard about this city, many probably not; depend on your interests you may have knowledge about legalization of drugs, or you may have listened about the Red-Light District. Am I going to describe this issues? Not really, because I basically will corroborate what you already know…


En algún lugar de Europa, de cuyo nombre no puedo acordarme … me encuentro viviendo una de las experiencias que tienen el potencial de cambiar mi vida por completo. Pero no lo es por el hecho de que haya “cruzado el charco”, mucho menos porque me encuentro en el continente…


Proyectos, proyectos, proyectos… Seguramente si yo fuera una fábrica, mi principal producto serían proyectos. Desde los proyectos escolares, hasta proyectos internacionales como imaginaTEX han sido parte importante dentro de mi vida profesional.

Pero en estos últimos 15 días he tenido un problema: no me llega ni una GRAN IDEA para…


Primeramente me gustaría agradecer a todos los que se tomaron un momento del día de ayer para felicitarme, ya sea por redes sociales o personalmente. Cumplo 22 años de vida que se derivan en muchos más meses, días, horas, minutos y segundos que se van acumulando y que van acumulando.

Gustavo Herrera R.

Lic. en Negocios Internacionales en Tecnologico de Monterrey, ex becario de Departamento de Estado por Jóvenes en Acción. Saber-hacer para servir.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store