4 meses…

Todo empieza en el momento en el que ellos saben cada uno de su existencia, donde Ana una prima lejana de Eva (mi mama), la cual estaba enamorada de ese chico guapísimo de barba, el chico era el portero del equipo de la colonia; el día que eva decidió acepar la invitación de Ana; Eva con un tono de repulsión al verlo dijo ¿Ese es el que te gusta? sin mas ese día se fue sola a casa decepcionada sin volver a ir al lugar, al tiempo en la fiesta de rosa (amiga en común de ambos) en la que eva tenia solo permiso de estar hasta las 9:00 pm; ese dia muchos muchachos hicieron fila para sacar a bailar a Eva, entre ellos estaba Fernando, el chico de barba del cual estaban enamoradas las amigas de Eva y ella sin prestarle importancia bailó con el 2 canciones, cabe mencionar que es mas de lo que los demas chicos tuvieron ese dia. Con 2 canciones se le hizo tarde a eva y ya eran las 9:00 de la noche así que corrió hasta su casa y Fernando detrás de ella y al llegar a la esquina de su casa su prima Maria acordó una cita doble con el hermano de Fernando y el para el domingo en un café, se llego el domingo y Maria ilusionada con Fernando pasó hablando toda la tarde con el mientras Eva solo escuchaba la conversación, hasta que en un momento Maria se levanta de la mesa para ir al baño, es ahí en ese preciso momento en el cual Fernando pregunta donde estudia y en que turno .

El lunes al salir Eva de la secundaria Amado Nervo se encontró recargado en la pared a Fernando sin saber que era por ella, ella siguió su camino sin prestarle importancia, pero el chico de barba se le acerco para decirle que si la podía acompañar, pasaron 4 meses, y todos los días la acompañaba hasta su casa y charlaban en el camino. Hasta que un día derrepente Fernando le dice a eva que el nunca había hecho eso, pues las muchachas lo buscaban y lo besaban, pero quería saber si… ¿quería ser su novia?, Eva sorprendida dice que no sabia y lo tendría que pensar. Así que acordaron una cita en el cine el 10 de junio… Ese día después de la función de cine Eva le dijo al chico de barba que si quería ser su novia y fue ahí un 10 de junio que aquella chica dio su primer beso y tuvo su primer novio. 5 años despues de dicho acontecimiento se casaron un 10 de diciembre pasando 2 años tuvieron su primer hijo de nombre Fernando Adair, posteriormente el segundo llego al pasar 4 años los dos nacieron el mes de enero a este segundo hijo lo llamaron Fernando Nadir todo eso con una planeación de pareja bastante buena y precisa; pasando 10 años desde su primer hijo nacio su 3 hijo que por sorpresa fue niña de nombre Gwendoly ELizabeth.

Momentos😎
  • Esta foto es de un viaje que hicimos a mazatlan a visitar a mi tio junto con mi abuela convimos como hace mucho no lo haciamos y nos divertimos mucho al tomarnos esa foto en la plaza machado. Eh escogido el momento porque actualmente esa es mi familia somos los que quedamos con mi mama y me gusto difrutar de su presencia ❤
  • playa🏝

El luga que elegi es la playa pues mis recuerdos de mis padres y mis hermanos juntos son ahi acampando con mi papa y comiendo pescado era divertido y estabamos siempre contentos.

  • Mis Padres

Son dos personas que por cuestiones del destino se encontraron, se conocieron y se enamoraron y formaron una familia de la cual pertenesco yo. Dos personas de familias diferentes, de personalidades diferentes pero que gracias a la fusion de ellos dos eh crecido y eh aprendido de cada uno para bien o para mal o para mejorar los errores y cometer nuevos. Mis padres son personas fuertes eh independientes que a su modo lograron lo que quicieron.

Mi madre una mujer guerrera, independiente, coqueta y hermosa.

Mi padre un hombre fuerte, idealista, inteligente y varonil.

Tres años una Licenciatura

Fueron 3 años sin parar en los que luche y goce, aprendi y cambie. Fue un esfuerzo mio, de mi madre y todos mis maestros que estuvieron ahi durante este viaje y hoy se que lo logre y que puedo hacer lo que quiera. Fue una odisea, una travesia, llena de logos, satisfacciones y obstaculos. Hoy soy mejor persona que 3 años atras; hoy soy mas sabia y estoy conciente de quien soy y que quiero para mi, pase por una carrera muy bonita y que mas que profesionista te enseña a encontrarte a ti mismo a conocerte y descubrirte a estar seguro de lo que eres y ser mas humano; ser conciente de todo lo que pasa a tu alrededor, a ser analitico, investigador entre muchas otras cosas. Estoy feliz por lo que eh logrado y lo que me dejo esta estapa de mi vida.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.