De verdad es uno de esos días
No todo es cualquier cosa
¿Alguna vez has tenido la sensación de que tienes los labios hinchados de tanto besar o de tanto querer besar? Yo tampoco… hasta hoy. ¿Y encima preguntas como se puede quedar uno tan horny después de tanto coger? Yo tampoco lo entiendo, pero me parece que tiene mucho que ver con ganas acumuladas, no reprimidas, solo acumuladas… y es que no es lo mismo pero es igual.
Yo no sabía que tan bueno iba a ser. Yo no sabía que tan rico iba a estar. Si a duras penas y sabía que podía y que no podía hacer en su momento. Todo ha sido una grata sorpresa. Toda tu eres una grata sorpresa… y veme. No quiero dejar evidencia ni quiero dejar cosas por escrito pero no puedo hacerlo de otra manera… hay cosas que simple y sencillamente solo me salen cuando escribo por esa rara forma de ser que me obliga a pensar que tengo a alguien enfrente y le estoy escribiendo pero en realidad no está y entonces mi inseguridad no existe y todo pasa rápido fácil y de repente y… … … *heavy breathing* Tengo que tomármelo con calma ¿Verdad? Tengo que dejar de pensar ¿Verdad? y solo fluir… y fluir y fluir y dejarme llevar. Y si en realidad pensar es mi forma de fluir? No solo fluir pero también ser sensible con respecto a lo que estoy fluyendo y donde lo estoy haciendo. Analizarlo y desmenuzarlo al punto de disfrutar no solo el fluir si no las leves fluctuaciones de velocidad, las pequeñas corrientes donde hay una piedra o un tronquito… los rápidos cuando se hace más angosto el cauce… las secciones calmas y someras… ¿Y si así es como fluyo? ¿No es acaso una forma también de fluir y además de disfrutar fluir?
Al final de cuentas es muy probable que nunca lo sepamos… O al menos que yo nunca lo sepa. No sé si al disfrutar el viaje estoy viajando menos, y si acaso viajar menos no valdría la pena ya que lo disfrutaría más. Es ahí donde me pierdo ya que no hay una forma objetiva de sacar estas conclusiones… pero si a la experiencia nos atenemos puedo decirte que también te disfruto a cuenta gotas: tus colores, tus sonidos, tus sabores, tus texturas y tus olores… Eres toda una experiencia multisensorial. Toma eso cinépolis DX o XD o como se llame. Tu eres la ultimate multi-media experience. Y tienes además la fortuna de ser una especie de tablero y pieza de un juego de estrategia ultracomplejo en el que dos partidas nunca son iguales y en el que siempre se gana sin perder… o se pierde sin ganar. Este juego que al parecer siempre termina en empate pero a ambos nos toca un galardón por participar.
Y yo aún sin ganas de despertarme…