7 Cosas que no sabías de Happy Can Camp

¿Qué es lo que pasa dentro de uno de los centros de cuidado canino más importantes de Puebla y de la región? Cuando comenzamos este sueño, parecía lejana la meta de perros a los que ayudaríamos a tener una vida más sana y larga, así como los dueños felices por saber que el miembro más importante de la familia está en buenas manos.

Pero, ¿qué podemos decir en Happy Can Camp? Aquí 7 detalles curiosos que no conocías:

1. Happy Can Camp tiene más de 5 años en Puebla. Ubicado en la Vía Volkswagen, durante estos 5 años capitán que han ofrecido servicios integrales para tu mascota. No solamente nos enfocamos a veterinaria o baño, sino a esparcimiento, convivencia y adiestramiento.

2. Bañamos más de trescientas mascotas cada mes. Nuestro centro de limpieza, destaca por su equipo que constantemente se renueva y el personal entrenado para poder ofrecer un buen servicio sin importar sin son perros pequeños o grandes.

3. Recibimos más de 500 hospedajes al mes. Pensando en aquellas personas que tienen que salir por trabajo o vacaciones, nuestros espacios tanto para resguardo como para convivencia están diseñados de acuerdo al tamaño del perro, se les protege del frío y las áreas verdes permiten descargar su energía y convivir con otros perros, lo cual aminora el estrés que les causa separarse de sus dueños en ese periodo de tiempo.

4. Adiestramos a más de quinientas mascotas al año. El adiestramiento se enfoca en obediencia, para detectar, prevenir y corregir conductas en el perro, pero también para que aprenda a socializar. Los cursos pueden ser impartidos de manera individual o por grupos, incluyendo pedidos especiales.

5. Hemos dado consulta a más de 110 perros al mes. Nuestra área de veterinaria se enfoca no solamente a atender emergencias médicas, sino también a prevenir enfermedades mediante recomendaciones de cuidado desde que son cachorros hasta su adultez. Esto incluye sugerencias de alimentación de acuerdo a su tamaño, raza y edad, a fin de prevenir obesidad y desnutrición.

6. Recibimos a más de 95 mascotas en resguardo por más de 3 horas al día mensualmente. El resguardo durante el día es ideal para quienes tienen que ir a trabajar o en un viaje rápido y no quieren dejar solo a su perro o no tienen con quien dejarlo. Durante ese resguardo se le alimenta, cuida y se le dan opciones para esparcimiento.

7. Contamos con sistema de video vigilancia las 24 horas. Para la seguridad de tu perro, establecimos este sistema para que el dueño pueda ver, vía internet, a su mascota, para estar al tanto de su higiene, seguridad y resguardo, así como las actividades en las que convive con otros perros.

Estamos ubicados en el Km 4.5 de la Recta a Cholula, esquina con Luis Echeverría, Col. Bello Horizonte, Puebla, Puebla.

Puedes contactarnos en el 222 644 1275 o en happycancamp.com