HBO LATINO® ESTRENA SU EMOCIONANTE NUEVA SERIE ORIGINAL “EL HIPNOTIZADOR” EL 1 DE ABRIL DE 2016

El Hipnotizador cuenta con un elenco internacional encabezado por el argentino nominado al Emmy®, Leonardo Sbaraglia

Courtesy of HBO Latino. Please note this is a promotional photo for press only.

Nueva York, NY. 3 de marzo, 2016 — En su más reciente adquisición de HBO Latin America, HBO Latino estrenará su nueva serie original El Hipnotizador el 1 de abril de 2016, a las 10:00 PM ET. También podrá ver los episodios por HBO On Demand®, HBO GO® y HBO NOW®.

El Hipnotizador, la primera producción bilingüe de HBO Latin America, consta de un gran elenco internacional y cuenta la historia de Arenas (Leonardo Sbaraglia), un misterioso y solitario hipnotizador con un pasado enigmático, quien sufre de insomnio perpetuo. Utilizando una técnica especial de hipnosis para resolver los problemas de otros, Arenas vive en un hotel inmerso en dolorosos recuerdos, tras haber sido condenado a una vida de noches en vela por su rival Darek (Chico Díaz). Si volver a dormir es su deseo, Arenas se verá obligado a confrontar a Darek y lidiar con su propio pasado.

El protagonista de la serie es el argentino nominado al Emmy® Leonardo Sbaraglia (nominado por Epitafios de HBO Latino). El Hipnotizador está basado en el cómic argentino, escrito por Pablo De Santis. La producción involucró a más de 200 personas y tomó más de dos años en realizarse. La serie fue filmada en Montevideo, Uruguay durante un período de 11 semanas e incluyó tecnología 4K, post-producción y efectos especiales de última generación.

La serie contará con ocho episodios de una hora de duración y un elenco internacional que reúne a una variedad de talentos provenientes de Latinoamérica y Europa, como el uruguayo Cesar Troncoso en el papel de Salinero, el mexicano-brasileño Chico Díaz como Darek y los brasileños Bianca Comparato (Anita), Juliana Didone (Lívia), Miguel Lunardi (Castor), Marisol Ribeiro (Carolina), Ondina Clales (Zoraid), Rodrigo García (Luiz) y Daniel Infantini (Marenko). El reparto también incluye a los argentinos Marilú Marini (Domingas) y a Chino Darín (Gregorio), a la uruguaya Stefanie Neukirch (Margarida) y al español Zemanuel Piñero (Suarez). Completan el elenco el cineasta portugués Ruy Guerra (Doctor Victor Corelli) y la actriz Maria de Medeiros (Justina), también de Portugal.

HBO Latino es un canal de primera categoría dedicado al idioma español que ofrece programación atractiva y relevante para el mercado latino en los Estados Unidos. Es el hogar de una gran variedad de contenido exclusivo, como estrenos regulares en los EE.UU. de series en español, películas y documentales adquiridos de América del Norte, Latinoamérica, España y el Caribe, así como programación original de formato corto. Además, HBO Latino ofrece lo mejor del cine de Hollywood y programación original de HBO proveniente de su canal principal en español. HBO Latino está incluido en su suscripción de HBO. El contenido de HBO también se puede acceder a través de HBO On Demand®, HBO GO® y HBO NOW®.

No se pierda las últimas noticias y novedades de HBO Latino, vea emocionante contenido en video, así como avances con material de detrás de los escenarios de HBO Latino en Facebook (www.facebook.com/hbolatino), YouTube (www.youtube.com/hbolatino), Twitter (www.twitter.com/hbolatino) e Instagram (http://instagram.com/hbolatino).

Follow @HBOPR for more news and information.