Acuerdo ratificado en un tiempo récord levanta sospechas

Los negociadores de otros países sospechan que el rey de Marruecos tiene algún tipo de ayuda mágica.

Sin precedentes en la la historia de la adopción de acuerdos de la ONU, el documento presentado en París el año pasado por los países de todo el mundo tiene el compromiso de más de 55 países responsables del 55% de los gases de efecto invernadero y causó terror en la clase diplomática.

De acuerdo con un diplomático que llegó a toda prisa en el aeropuerto de Casablanca, Marruecos, ayer, muchos no están seguros de qué hacer. “Estamos acostumbrados a estos documentos tomar años para ser adoptados, el resultado fue una sorpresa”, dijo mientras corría para coger otro vuelo.

En una entrevista con el rey de Marruecos, Mohamed VI, nuestro equipo descubrió la verdad detrás de este misterioso milagro. “Todo el mundo dio demasiada atención a la conferencia de París, nadie quería venir a Marruecos. Tuve que tomar medidas drásticas “, confiesa el Rey mientras alcanzaba un objeto para mostrarnos. “He enviado buscar esta lámpara y pedí un deseo de que los países firmaron el Acuerdo de París. ¿Cree que los EE.UU. y China han participado de él cómo? “, Confiesa el monarca.

Ahora negociadores tendrán dos semanas para llegar a un entendimiento y transformar lo que debía ser un retiro espiritual en formas de aplicar el Acuerdo de París.