PREPARAN GRAN ESPECTÁCULO AÉREO

Los ensayos son importantes para que el evento salga a la perfección

A una semana del gran espectáculo aéreo en la Base Aérea Militar Nº 5 en Zapopan, los pilotos y personal militar se preparan para tener todo a la perfección y ofrecer a los jaliscienses una experiencia inolvidable.

Tras ser suspendido para no distraer a los efectivos en las labores de rescate por el sismo que ocurrió el pasado 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, el espectáculo aéreo de la Secretaría de la Defensa Nacionalen Zapopan se reprogramó para el 28 de octubre.

Las familias jaliscienses que asistan al espectáculo podrán ver surcar el cielo a más de 80 aeronaves y la participación de 120 elementos de ese grupo de élite.

Se mostrarán diversas formaciones y ejercicios de infiltración, así como se exhibirán a lo largo de la enorme pista de maniobras los aviones y helicópteros de la dependencia, tirolesa, actividades infantiles.

El evento será gratuito y comenzará a las 11:00 horas en la llamada “Casa de la Fuerza Aérea Mexicana” las puertas se abrirán desde las 8 de la mañana para los espectadores puedan colocarse en el mejor lugar para disfrutar del espectáculo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.