Inepto

Hace poco, en mi blog personal, una persona me llamó inepto y no entiendo la razón. Hizo el siguiente comentario en mi blog personal: “Quién es el inepto que se hace cargo de esta web?”. Eso causó varias respuestas en mi, la primera fue de sorpresa al ver que alguien a quien no se lo había pasado directamente me leía, lo cual fue bueno, sumando el hecho de que se tomó el tiempo para escribir(aunque fuera para ofender).

La segunda reacción fue de duda, al ponerme a pensar por qué razón hizo ese comentario. ¿Serán muy malas mis entradas? ¿Dije algo demasiado estúpido? Al ver que era desarrollador de software, ¿Tendría algo malo técnicamente mi sitio? ¿Está muy mal hecho o implementado?

Fui a preguntarle directamente cual era el problema en Twitter pero lo único que hizo fue retuitear sin responder. Así que caso cerrado.

Este hecho me pone a pensar, como acabo de leer en una misma entrada aquí en Medium, que siempre va haber alguien que te escuche aunque no lo esperes si comienzas a compartir tus pensamientos de manera escrita. Eso me anima para escribir más, y debería animarnos a todos, ya que aunque no a todos les va gustar lo que decimos, podremos crear nuevas conexiones, inspirar a otras personas y provocarlas a la creatividad.

Van a existir personas que por su ego intenten menospreciar el trabajo de otras personas, en todos loca campos, pero creo que es precio bajo que hay que pagar para conseguir mejores cosas.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Héctor Iván Patricio M.’s story.