Panorama autogenrado por Google Photos

La belleza no está lejos de nuestros ojos

La mayoría de las personas pensamos que para disfrutar de algo bello es necesario viajar lejos de donde estamos o estar en un evento extraordinario. Pero la verdad es que sólo hace falta poner atención.

Sí: mirar al cielo en un buen día, acercarnos a un parque en la época en la que crecen y florecen las plantas, admirar un edificio bien diseñado. Siempre anhelamos tiempo libre para poder distraernos y viajar a los lugares en los que creemos que sólo ahí se puede encontrar algo bello: una montaña o la playa. Y aunque es cierto que hay más belleza(?), y por lo tanto es más fácil apreciarla, no es absolutamente necesario.

He caído en cuenta en esto por accidente, pero es una grata sorpresa. ¿Cómo la encontré? Dándome el tiempo de una caminata en el cerro cerca del que he vivido tada la vida. Pero caminando a diario, poniendo atención, encuentro algo con lo cual sorprenderme. A continuación algunas de las muestras que he podido tomar en fotografía.

Este gif fue autogenerado por Google Photos

Todas son fotos tomadas con mi teléfono celular, sin un gramo de edición. Y claro que en persona, todo es mejor, esto captura sólo una parte de la belleza que hay alrededor de nosotros.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.