Tribu Wanderlust.

“Not all those who wander are lost.”

Con una sonrisa y un inevitable bronceado terminé la experiencia Wanderlust Mexico 2017.

Instalándose en un lugar insospechado de la ciudad, desde temprano en Wanderlust ya había algo por conocer, compartir y celebrar.

A primera hora habría una carrera de 5km que podías completar corriendo, caminando, bailando o brincando. Había lugar para elegir un diseño de body paint o expresar el tuyo en una pared. Animarte a intentar mantener un aro de hula, conocer a las comunidades de aeroyoga y acroyoga, participar en una plática donde aprenderías la diferencia entre mantra y mudra o conocer otras propuestas de alimentación, era algunas de las actividades que podías intentar a lo largo del día.

En Wanderlust con la misma constancia e intensidad que el sol, la música fue entrelazando momentos que llevaron a centenas de personas a conectarse en un lugar sin límites entre una práctica de yoga, una meditación guiada y un baile en donde todos celebramos el Ser parte.

Siendo una explosión para todos los sentidos, Wanderlust Mexico fue un lugar para coincidir, compartir y disfrutar con diferentes personas o proyectos, prácticas que nos ayudan a tener un estilo de vida más saludable.

¿Dónde fue? Club deportivo del Estado Mayor Presidencial.

¿Cuánto duro? Desde las 7:30am hasta las 4:00 de la tarde

¿Cuándo se repite? Wanderlust es un evento anual, así que los volveremos a ver en el 2018. Mientras tanto puedes seguirlos en el link que te dejo más abajo.

Compárteme qué fue lo que más te gusto de asistir.

Fb Wanderlust https://www.facebook.com/wanderlustmx/

Insta de la comunidad @