Explorando estudios: Power flow yoga Condesa.

A un par de cuadras de la glorieta insurgentes en un 5to piso sobre la calle Uruapan encontrarás este estudio que se ha vuelto un clásico en la ciudad.

Una clase que provoca desde el primer instante, donde el maestro me hizo recordar que uno de los destinos del yoga es encontrar tu balance.

Equilibrar la fuerza con la sutileza, la experiencia acumulada con las aspiraciones futuras, la necedad del yo sé con la humildad del ahora, la incertidumbre con el intento y así continuamente lograr el avance.

Cada momento de la clase fue desafiante, desde las posturas más básicas a las avanzadas. El ritmo fue constante el cual me hizo sudar hasta el final. El maestro, de una manera muy natural con un experimentado control sobre las posturas y las luces facilita la transición de lo externo a lo interno y viceversa.

El estilo de las clases en este estudio son particularmente Vinyasa donde cada postura se encadena a la siguiente mediante la respiración y se busca llevar un ritmo más fluido (de ahí el flow en el nombre) y una de las particularidades del lugar es que para el pago de la clase se deja una donación voluntaria al final.

«Donar» no solo como una manera de poner en práctica nuestra generosidad, sino también como otra forma de lograr un balance mediante esta reciprocidad al dar y recibir.

Power flow yoga tiene clases todos los días de la semana (multinivel & avanzados) y si te animaste abajo adjunto la página y su FB para que cheques sus horarios de Semana Santa.

Cuéntame qué pones en práctica para mantenerte en equilibrio en tu día a día y ¡sigamos explorando estudios la próxima semana!

http://powerflowyogamx.com