Vender Seguridad.

El mes pasado asistí a un evento de la fundación Michou y Mau donde se desarrolló una copa ecustre en benficio de los niños que ayudan. Como cualquier evento estaban los sponsors, medios e invitados que disfrutaban del día soleado un poco de vino y un buen espectáculo, hasta ahí todo ocurría de manera normal, después de hacer algunas fotografías en la competencia llamó mi atención una camioneta de la marca Jeep que parecía a lo lejos tener lunares por toda la carrocería.

Después de volar un drone para hacer algunas fotografías y clips aéreos recordé la camioneta y decidí acercarme para ver desde la pantalla, fue raro ver que los cristales de la camioneta estaban estrellados, despues de aterrizar y guardar el drone decicí ir a ver, lo único que pensaba mientras me acercaba era ¿qué demonios es esto? Estando a unos centímetros me sorprendío corroborar lo que paso a manera de broma -una hora antes- por la mente… ¡Balazos! lo que teníamos ahí era una empresa de blindaje promocionando servicios de seguridad para automoviles y decidieron hacer muestra de lo resistentes que son.

En shock pensaba en lo ocurrente de la empresa, en sus clientes y en lo real que es la inseguridad en México, estamos mal acostumbrados a vivir día a día con hechos nada lejanos a lo que represnenta esta imagen. La realidad es que para algunos es una lástima, para otros una necesidad, para otros algo aislado e inimaginable y para otro tanto una oportunidad de negocio.

Publiqué una foto más de esta serie en Instagram, ;)