La salida de Britos, ¿Error o acierto?

El día de hoy se dio una noticia que no caerá nada bien a los aficionados del Club Universidad Nacional. Después de un torneo mediocre, la directiva decidió darle continuidad a un proyecto con Palencia como cabeza de dicho, y que muchos aficionados reprueban. La directiva al terminar el torneo optó por cortar a dos jugadores emblemáticos por no decir históricos, Dario Veron y Alejandro Palacios fueron víctimas de nuevo del mal trato que normalmente brindan las directivas del club a jugadores que le dieron todo a la institución. Por lo menos Dario Veron tuvo una “despedida” más digna, pero a Palacios simplemente lo dejaron ir por la puerta de atrás.

Con la salida de estos pilares del club, la afición demostró su desagrado a la directiva y rápidamente busco quién iba a cubrir esa imagen de ídolo para ellos y el nombre de Matías Britos llegaba a la mente, un jugador que se identifica a la perfección con la mística del club, garra, fuerza y coraje durante todo el partido es lo que te brindaba Britos. El día de hoy se confirmó el fichaje del delantero con el Alhilal FC de los Emiratos Árabes 🇦🇪.

Ojalá estos movimientos le funcionen a la directiva por el bien del equipo, ojalá que sea por apoyo a cantera y no por cuestiones personales, ojalá la cantera vuelva a ser la mejor de este país y que los jugadores que están actualmente entiendan lo que significa el Club en el que juegan y nos hagan olvidar todas estas decisiones de pretemporada.

Like what you read? Give Horsy a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.