Análisis de mi vida

La vida me ah golpeado tantas veces que ya no se ni que es lo que mas me duele, la vida me ah enseñado a valorar a las personas que tengo a mi lado, porque me ah hecho perder a las personas que yo consideraba parte de mi vida.

La vida me ah enseñado también a saber que camino tomar para poder llegar a ser alguien en la vida, la vida te ayuda a que crezcas tanto espiritualmente, mentalmente y fisicamente, los años no son de viejos, son de experiencias que te van formando día a día.

Cuando tuve 15 años mis metas personales eran : Ser alguien con dinero, famoso, que la gente me tenga miedo.

cuando tuve 18 años : la vida me enseño que por ese camino que quería iba a durar 1 año o 2 años a lo mucho, mi familia iba a tener dinero pero yo no lo hubiera podido disfrutar.

cuando tuve 20 años : mi manera de ver la vida fue cambiada rotundamente por las personas que eh conocido a lo largo de mi vida, la vida me enseño que no le tienes que desear el mal a nadie, que en la vida todo se regresa

cuando cumplí 21 años : conocí a lo que yo considero hasta hoy a la persona mas importante de mi vida, me ah formado me ah hecho el hombre que soy hasta ahora, me cambio la forma de salir adelante, que se tiene que trabajar, que no siempre se tiene que salir, que es mejor administrar tu tiempo con las personas que en verdad te aprecian, que mi vida era perfecta hasta que yo decidí alejarla de mi vida.

cuando cumplí 22 años : mi vida ah sido muy difícil, me invitaron a un proyecto empresarial importante, que me puede ayudar a mi futuro a tener lo que siempre eh deseado, que trabajo hasta 20 horas sin dormir y no me arrepiento de nada, que sé que es necesario a veces. para tener todo lo que se necesita, soy una. persona que no le da pena nada, que a veces es repartidor, para sacar adelante su empresa, que muere por estar con esa persona que alguna día el alejo de su vida.

El camino del mal te lleva a lugares donde no quieres estar y donde vas a desear no estar ahí, mi vida ah cambiado desde que te conocí, desde que pienso en ti, también entendí que la gente habla por envidia, o por que no quiere verte feliz, tambien entendí que no se puede ser egoísta, que no puedes pensar nada mas en ti si quieres una relación, que la vida te hace cometer errores pero que solo tu tienes la opción de superarlos o arreglarlos.

Todo esto es lo que me has enseñado se que estamos lejos y creo que ni siquiera estas de acuerdo en todo lo que diga, sigo pensando en ti como si fueras mía todavía, me di cuenta que sin ti, mi vida no esta a la altura de cuando te tenía que ese año ah sido el año mas feliz de mi vida y sin darme cuenta yo solo me lo quite, que a pesar de todo lo que eh sentido por ti hasta odio, rencor, es mas grande el amor que tengo por ti.

lo único que te puedo decir es gracias x haber sido parte de mi vida y enseñarme a valorarme y valorar a la siguiente persona que me haga sentir esto que sigo sintiendo por ti, porque me ah quedado claro que contigo se perdió la oportunidad.

Gracias por existir y por estar formar diariamente en mi vida sin que tú lo sepas.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Hugo Antonio Perez’s story.