La lucha para empezar un blog, ¿inglés o español?

He decido dar un cambio en mi vida así que fue ayer cuando me picó el bicho de querer compartir mis vivencias y puntos de vista de esta nueva etapa en un blog, por lo que hice lo que cualquiera hace al momento de querer saber más de cualquier cosa: lo busqué en Google.

Después de leer por varias horas sobre el tema, estoy casi seguro de que no puedo aprender nada más al respecto, solo voy encontrando más y más artículos explicándome lo mismo, por lo que decidí elegir mi plataforma, temática, estilo, etc. Al final solo quedé con una gran duda, ¿español o inglés?

Obviamente mi idioma nativo es el español, pero el inglés es mi segunda lengua y es la más abundante en internet. ¿Quiero solo escribir para mí y poder expresarme de la mejor manera posible o quiero expresarme para poder ser leído por una mayor cantidad de personas?

Quiero de una vez aclarar que no se trata de malinchismo, para nada. La realidad del asunto es que, independientemente de tu nacionalidad, hay una gran probabilidad de que hables inglés, ya seas alemán, brasileño, japonés, francés, turco, etc. Algunos posiblemente dirán que debería ser apreciativo de mi lengua materna y ayudar a fomentarla, por lo tanto debería escribir en español, cosa que se me facilita más, pero siendo realistas (y según varias de las lecturas que hice), el hispanohablante aun no acostumbra el leer blogs en internet y tampoco soy justiciero social para intentar luchar por una causa, solo soy un joven adulto que le quiere dar la vuelta a su vida e intenta documentar esos cambios.

Sonará ridículo pero llevo las ultimas 20 horas angustiándome por esa pregunta al grado de que tuve que salirme de la universidad temprano para escribir esta pieza para mí mismo y que me ayude a decidir. Eso fue hace tres horas, de las cuales dos y media fueron procrastinando, otro problema en el que tengo que trabajar.

Como ejercicio terminaré escribiendo este mismo texto en inglés y veré como evoluciona mi opinión al respecto. Si alguien está leyendo esto, le agradecería que me diera su punto de vista así como cualquier crítica constructiva que desee.

Ahora, solo espero no tardar otras tres horas.