Interpretaciones emocionales

Yo creo que la interpretación de algo pasa por varios filtros dentro de uno. Los grandes penadores de la materia correspondiente nos describen como seres emocionales que piensan, que relacionan, que racionan. Al tener en cuenta esto los varios filtros podrían tratarse de las mismas emociones que nos controlan muy a menudo. Porque no es lo mismo tomar una decisión triste que con hambre, o simplemente estando aburrido. O simplemente pensar sobre algo, capas lo tiramos para otro lado que no es causa de la emoción que nos abarca en ese momento y nos absorbe.

Por resultante en este licuado de palabras complicadas y racionamiento puedo concebir una pequeña idea. Y es que, si queremos tener una visión quizá un poco o muy diferente sobre un mismo hecho podríamos pensarlo bajo distintos estados de ánimo, para hacer el experimento sobre cómo nos afecta a nosotros sobre un hecho. Tratemos obviamente de pensarlo de manera diferente porque sinó no tendría el mas mínimo sentido, y hay que tener en cuenta le hecho de que quizá simplemente no nos modifique en algo que podamos percibir simplemente y es inconciente. O quizá no modifique en nada.

Muchas cosas hay que tener en cuenta cuando vayamos a hacer esto y es elegir correctamente sobre qué vamos a pensar, qué emociones aplicar y cómo pensarlo, porque sabemos que hay diferentes maneras de pensar algo, puntos de vista quizá o maneras de procesar algo que desencadenan otro entendimiento sobre lo que uno habla.

Cabe destacar el hecho de que estoy escribiendo esto para hacerme el interesante con dos chicas que están acá en el hall del hotel a las doce de la noche pero también con que se me cruzó esto por la cabeza y mi estrategia de interés no da el mas ínfimo resultado.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.