Crowdfunding en 60 segundos

Costeame es una plataforma que ayuda a conectar ideas y proyectos con personas que pueden ayudar a llevar a cabo los mismos.

Si eres artista, escritor, emprendedor, activista social o simplemente una persona con una idea y buscas financiamiento para llevarla a cabo, en www.costea.me puedes crear una campaña de recaudación de fondos para mercadear tu proyecto, conectando a personas con tu causa e incentivándolos a que te apoyen con aportes monetarios a cambio de recompensas que tú estableces en base a las cantidades aportadas. De esta manera, las personas que te apoyan (tus costeadores) no sólo ayudan a realizar tu proyecto si no que se convierten en una comunidad que se hace parte y se siente identificada con el mismo.

¿Tengo una idea, cómo me puede ayudar Costeame?

El primer paso es evaluar tu idea para determinar si Costeame es la mejor opción para ti. El tipo de proyecto más apto para recaudar fondos por medio de Costeame es cualquier iniciativa de tipo cultural, artístico, emprendedor o social, con un periodo de ejecución establecido y con objetivos bien definidos. En esta definición pueden entrar desde el lanzamiento de un disco, la publicación de un libro, el lanzamiento de una colección de modas o artesanías, la realización de un festival musical y/o cultural, el desarrollo de un app móvil, hasta la construcción de un comedor infantil, o el financiamiento de herramientas o instrumentos para proyectos comunitarios o de innovación ciudadana, por dar sólo algunos ejemplos.

Una vez tienes bien definido tu proyecto, ingresa a Crea un proyecto en www.costea.me, una vez hayas creado tu proyecto te estaremos contactando para coordinar los detalles y asesorarte en la creación de tu campaña.