Blink 182 — Enema Of The State (Opinion/Critica)

Hey amigos del bosque, bienvenidos a esta pequeña opinión del álbum Enema Of the State de Blink 182

Bueno Enema of the state, publicado en junio de 1999, y es el tercer álbum de estudio de esta gran banda Pop-Punk.

1. Dumpweed (8/10)

Dumpweed es la primera canción en la lista, realmente comienza al instante con una poderosa guitarra y en ciertos puntos un buen ritmo por parte de la batería. Esta canción es cantada por Tom DeLonge el guitarrista. Honestamente en mi opinión esta canción cuenta una historia pero no de amor, si no, algo distorsionado, como el amor que siente a una chica que simplemente no puede aguantar pero la ama, obviamente la letra deja mucho que pedir pero todo se perdona con esa maravillosa guitarra.

2. Don’t leave me (7/10)

Don’t leave me es la segunda canción, esta es cantada por Mark Hoppus, el cantante, obviamente como el título predice, es completamente una canción de amor/Desamor ya que a pesar de tener esa idea la combinan con el Punk, así que tiene ese toque especial que a cualquiera le gustaría, y realmente eso es todo lo que puedo decir de esta buena canción.

3. Alien Exist (8/10)

La tercera canción, como su nombre dice es lo que es, Tom DeLonge esta vez llega con algo diferente, en general, nada de amor, desamor, historias… simplemente nos cuenta lo que el titulo dice pero con una gran instrumental que es difícil de olvidar… como los Aliens.

4. Going Away to College (9/10)

Posiblemente sea el único 9 en esta lista, Mark Hoppus en esta canción, aparte de ser muy pastelosa, como el dia de los enamorados, tiene algo diferente. Honestamente esta fue su primera canción que escuche, y me refiero en general, y honestamente haber escuchado esto a los 12 años y ahora después de un par de años creo que es una mezcla de melancolía y muchos recuerdos confusos.

5. What’s My Age Again? (6.5/10)

Qué mejor que su video musical…Mark Hoppus canta esta canción, honestamente a la gente que no conoce blink-182 a profundidad le gusta, y a mi no. Simplemente creo que es muy repetitiva, una canción sobre sentimientos, pero con su toque, no digo que sea mala, solo es que no puedo con ella.

6. Dysentery Gary (10/10)

Para muchos esta no es una canción de 10 y mucho menos buena, Tom Delonge hizo algo bueno cantando esta canción, lo tiene todo, lo que yo amo, Guitarra perfecta, un bajo perfecto y una batería hermosa. La letra es muy similar al sentimiento en Dumpweed pero mucho mejor llevado, así que es la canción que posiblemente me encante mas en este mundo.

7. Adam’s Song (9/10)

Honestamente hay muchas historia posibles detrás de esta canción, como la más famosa que fue dedicada a un chico, y es que esta canción me hace tocar fondo, pensar en suicidio, en ser joven y tener problemas, Mark Hoppus deja claro cantado, el sentimiento, es de una carta de suicido de un joven, es realmente muy triste y hacen la armonía perfecta, tranquila pero con ese toque de Punk, honestamente es una de esas canciones que a nadie se le hubiera ocurrido escribir y por eso es que simplemente sobresale.

8. All The Small Things (7/10

Tom DeLonge esta vez escribe algo muy divertido, que no es triste, que simplemente habla de la realidad, pero de manera humorística, y en general es muy simple pero tiene ese toque que muy canciones en el mundo tienen, esta es una de ellas, una cancion que cualquiera ha escuchado y le ha gustado.

9. The Party Song (6/10)

Honestamente no sé qué pensaba Mark Hoppus al escribir esto que es divertido pero aburrido a la vez, como su título dice, es un intento de imitar lo absurdo que tiene Alien Exist.

10. Mutt (8.5/10)

Honestamente Tom Delonge me sorprendió esta vez, recuerdo haber escuchado esto en la película American Pie y haberme reido mucho, en esta canción simplemente hablan de que es ser un imbécil completamente, y a mi me parece divertido. Y el ritmo es una gran pero gran manera de hacer Pop-Punk.

11. Wendy Clear (7/10)

Es simplemente otra Dumpweed pero cantada por el bajista Mark Hoppus, intenta repetir lo mismo pero con un ritmo pegajoso pero molesto, simplemente es lo que es buena pero mala.

12. Anthem (8.25)

Tom DeLonge por fin nos trae un verdadero himno, de burla, pero un himno, bueno no exactamente pero si nos trae a ver la realidad que vivimos, bueno rara realidad, y aunque su letra sea muy extraña, su ritmo es simplemente muy bueno, te da un buen sentimiento.

Bueno, asi lo veo yo así que por lo tanto es mi opinion y mi opinión final es esta:

Blink — 182 — Enema Of The State (8.5)

Honestamente me gusta disfrutarlo prácticamente diario.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.