5 cosas que podés hacer con Itaú Py

¿Ya conocés todas? Apostamos a que alguna te sorprende ;-)


Antes de empezar, para aprovechar todas las funcionalidades de la app es importante que tengas activos tus pines de acceso y transacción, que son los mismos que usás para la web y que también podés usar para Itaú tokpag Py. Si aún no tenés ambos pines u olvidaste alguno, aquí te explicamos paso a paso cómo generarlos.


1. Consultar

Hay un montón de cosas que podés consultar: tu saldo y movimientos de cuentas. Tus extractos, préstamos, dinero disponible, fechas de vencimiento de tus tarjetas de crédito y puntos de tus programas de recompensa. También podés consultar el estado de tu CDA, ahorro programado y póliza de seguros.

2. Pagar tarjetas de crédito

Podés pagar tus tarjetas o tarjetas Itaú de otras personas de una manera súper sencilla.

3. Pagar servicios

¿Tenés que pagar tu factura de COPACO, ANDE o ESSAP? No hay problemas. Para COPACO: necesitás el número de teléfono a pagar. ANDE: el número de NIR. Y para ESSAP: los datos que se encuentran en tu factura.

También podés pagar tus servicios de telefonía, cable o internet de Claro, Personal, Tigo y Vox.

4. Planificar un ahorro

Podés ponerle plazo a tus sueños y generar ahorros con plazos desde 3 meses. Solo necesitás saber: el nombre de tu objetivo, el monto que querés ahorrar mensualmente, el plazo y la fecha de débito. Ideal para planificar esas vacaciones que te merecés.

5. Localizar el Itaú más cercano

Ya sea una sucursal, un Itaú Express o un cajero automático. Podés ver el más cercano a través de la opción localización o podés buscarlos por ciudades.


La descarga y el uso de nuestras apps no tiene ningún costo adicional a la navegación en internet. Si tenés amigos que son clientes de Itaú y no tienen la app, animate a contarles todos los beneficios.

Podés descargar la app Itaú Py en Google play y en la App store.

Itaú. Digitalmente hecho para vos :-)

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Itaú Paraguay’s story.