MoWeek, para disfrutarla más

El próximo 21, 22 y 23 de abril llega una nueva edición de Itaú MoWeek, el principal evento de moda de Uruguay que este año sigue creciendo y profesionalizándose. Hasta allí llegarán, una vez más, los diseñadores y las marcas locales, que mostrarán sus colecciones otoño-invierno a través de desfiles, stands y eventos multimedia. Como siempre, la cita es en el Parque de Exposiciones del LATU, con showrooms no solo en el tradicional Centro de Reuniones Los Robles sino también en su vecino Los Abetos. Se estima que se acercarán hasta allí alrededor de 12 mil personas. Por eso, aquí van algunos consejos para sacar el máximo provecho del paseo y una ayuda memoria de todos los beneficios para los clientes Itaú.

Beneficios

Estacionamiento preferencial. Ubicado a pocos metros del evento, ayuda a que el momento dedicado a dejar el auto no te quite tiempo. Basta presentar la tarjeta del banco para acceder.

Bicicletero. Si vas en bici, también hay un bicicletero para clientes Itaú con guardia seguridad. Es recomendable llevar tu propia cadena y/o candado. Además, hay otro de uso libre en la entrada.

25% de descuento. Las personas que paguen con su tarjeta de crédito Itaú obtendrán 25% de descuento en todos los stands y la posibilidad de hacer sus compras hasta en 6 cuotas sin recargo.

Probadores exclusivos. Una vez dentro del evento, los clientes Itaú cuentan con probadores exclusivos que permiten probarse y elegir lo que más te guste con menos filas y presión.

Consejos

  • Hay que recorrer. Más allá de los desfiles y las presentaciones de cada colección, Itaú MoWeek es una gran vidriera del diseño local y, en consecuencia, un paseo en sí mismo. Por eso, te recomendamos recorrer toda la feria (que desde 2016 se extiende por Los Robles y Los Abetos) antes de comprar. Así, podés tener un panorama general de la oferta antes de ir en busca de tus imperdibles.
  • Evitar horas pico. El final de la tarde, cuando tienen lugar la mayoría de los desfiles, es el momento más concurrido de la MoWeek. Así las cosas, salvo que seas fan de las montoneras te conviene organizarte y, si la agenda personal lo permite, ir en las primeras horas de la tarde, cuando todavía se puede caminar en pasillos despejados y probar sin prisa ni filas.
  • Votar a tu favorita. Itaú te invita a visitar su stand y conocer a las diseñadoras que participan en esta edición del programa Itaú. Allí, además, podés votar a tu favorita para que sea la ganadora de este año. Quienes lo hagan estarán participando en un sorteo por una Gift Card valor $5.000 para comprar en la marca que elijan. Y hay un plus: en el stand se van a exhibir productos y detalles de todas las marcas que participaron del concurso del programa Itaú.
  • El bonus track de Itaú MoWeek. En la entrada principal hay un espacio donde todas las personas que aún no tienen su tarjeta de crédito Itaú la pueden solicitar. Si bien no se les da en el momento, al finalizar sus compras de ese día presentan las facturas y el descuento del 25% es reintegrado en la tarjeta una vez entregada. Así, ¡todos pueden disfrutar de sus beneficios!