Querida Enfermedad

Querida Enfermedad,

Es correcto llamarla a usted enfermedad? Porque en realidad usted no es mas que una ilusión, un síntoma; una alarma que nos dice que todo esta bien por ahora, pero que podría no estarlo, que usted podría evolucionar y transformarse en un terrible caos.

Por eso, le pido que se retire lo mas pronto posible, ya que su presencia no es necesaria. El que usted se encuentre aquí solo suma un problema mas a la canasta que ya hemos llevado cargado varios años. Las cosas no han sido fáciles y lo único que provoca usted es que nuestra esperanza de volver a ver la luz se haga un poco mas lejana de lo que ya se encuentra.

Esta carta no es una amenaza, es mas bien una suplica, ya que usted esta tomando fuerza dentro de la persona que le da oxigeno a cada uno de mis días. Esta usted creciendo dentro de la persona que me da fuerzas cuando ni yo misma veo salida de ese infinito laberinto lleno falsos caminos; dentro de la persona en la que yo no solo veo a una hermana, si no a una madre, una guía y una alma gemela.

Le ruego se retire lo mas pronto posible, ya que su tóxico cuerpo cada día la envenena mas y la llena de su putrefacto aliento. Ella no merece esto, pero creo que usted ya lo sabe, al igual que también sabe que en realidad le escribo porque yo soy la que no puedo permitirle seguirla infectando.

Imaginar un mundo sin ella es como imaginar un mundo sin arte; sobreviviría, pero mi mundo nunca volvería a tener color, se apagaría, siendo algo neutro y sin vida.

Su mensaje fue recibido, el coraje que crece dentro de ella lo intriga y le da fuerza, pero esto se acaba hoy. Entendimos su mensaje y habra que trabajar en esto. Es tiempo de irse.

Su presencia aquí no es bienvenida, marchese cuanto antes.

Sinceramente,

Yo