Orange hoddie

1.
Clementine y Joe despiertan en una cama en la playa.
Suena fácil, como es fácil despertar un domingo a mediodía cuando no hay que seguir las labores de la oficina o el hogar.
Lo difícil sería entonces despertar en una playa de Montauk sin una hoddie naranja como la de Clem, en una cama fría, en una playa fría. Pero ella cuenta con abrigo y cabello azul brillante. Nada puede salir mal.
2.
Ayer tuve visita y limpié la casa en la madrugada. Un ritual cotidiano es comenzar por la cocina y dejar la habitación al final. Otro ritual que me sale muy bien es caer sobre el hielo y sentir su fragilidad debajo de mi cuerpo. Así como lo hacen Clem y Joe en la famosa portada de su película.
3.
Quise borrar mis recuerdos varias veces, y tener el cabello azul y rojo. Una hoddie naranja también sería un accesorio indicado para mi vida. Sobre todo, para los viajes en tren. Sobre todo, por si algún día despierto en mi cama en alguna playa estadounidense.
4.
¿Qué haces cuando tienes frío? ¿Prefieres una fogata o una orange hoddie? Yo voy a Montauk a encontrarme con Joe. A ver si todavía me acuerdo cómo es él.
