Y por que no hacerlo hoy?

Me levanto cada día, agradecido por las cosas que vivo y deseando que hoy sea un día lleno de buenas noticias, muchas alegrías, esfuerzo y esperando que se pase un día ameno con amigos, compañeros, desconocidos y otras personas que me llenen de alegría.

Bueno en fin esto es algo que lastimosamente no se ve reflejado en otras personas, hay días difíciles, preocupantes, felices, días de enojo, rabia; y simplemente me pregunto cuál es el punto de todo esto? por que se hace tan complicado?.

La verdad es que nos enseñaron a tener miedo, miedo de algo que desconocemos. Bueno en parte es nuestra naturaleza y creo que si no sobrepasamos el miedo no estaremos contentos y complacidos con si mismos, si ese es el objetivo que yo considero en la vida “estar contento y complacido con mi mismo “ podría decir que este es el significado de éxito. Y por que entonces no hacerlo hoy? Levantarnos cada día y pensar en las cosas buenas que estamos viviendo a pesar de las dificultades, preocupaciones o demás. Y por que no hacerlo hoy? Decirle a la persona que queremos que la amamos y estamos muy orgullosos de haberlas conocido. Y por que no hacerlo hoy? Descansar y gozar de felicidad plena. Y por que no hacerlo hoy?