Singularity University

SEMANA 6

Esta semana empezamos con una clase de prototipado rápido al estilo de Tom Chi (http://prototyping.strikingly.com/), generando diseños en un tiempo corto con herramientas bastante básicas. Es así que pudimos desarrollar prototipos simples de lentes con visión hiperespectral para la identificación de cultivos orgánicos, la implementación de herramientas de inteligencia artificial para la detección de noticias falsas en medios de comunicación, entre otros; en los cuales, nosotros fuimos los mismos usuarios y validamos la eficacia de nuestros productos.

Taller de Prototipado con Tom Chi

Esta semana continuamos con los trabajos en grupo para definir nuestro moonshot que logre impactar a 1000 millones de personas en todo el mundo en los próximos 10 años.

También tuvimos la visita de Salim Ismail, en un conversatorio acerca de ‘el significado de la vida’, en el que participamos todos y duró hasta el día siguiente, en el que todos compartieron sus perspectivas en diferentes temas, en lo que lo más enriquecedor es tener a un grupo tan diverso no solo en formación sino también en lo cultural, convergiendo en la intención de impactar al mundo.

Like what you read? Give Jenniffer Espinoza a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.