Aquí te pillo, aquí te Mato! 😎😋

¿Por qué no volver a hablar de las ventajas de mantener sexo casual? Que si!, que se que existen aún ciertos reparos y tabús, a la hora de valorar los beneficios por encima de los contras, demasiados tapujos. Demasiadas justificaciones. Demasiados “yo de eso paso”. Pero, ¿por que pasas? ¿Por que el mantener relaciones sexuales casuales se ha convertido en un tema tabú? ¿Y que pasa si tu lo haces? ¿Si tu amigo lo hace? ¿Si tu amiga lo hace? Nada!!!! . No pasa absolutamente nada!!!!!. Porque el sexo es algo natural, al alcance de los que quieran disfrutarlo y es muy positivo si te lo planteas como algo divertido, es bueno, muy bueno tener sexo sin complicaciones.
Si una noche conoces a alguien que te gusta y acabáis en la cama, al día siguiente no serán necesarios los mensajes de rigor. Ni tampoco tendrás que inventarte excusas si no quieres volver a verle. Ni pedir su twitter, ni su Whatsapp, ni nada. Tampoco tendrás que invitarle o que te invite a desayunar, ni cenas, ni comprimiso, ni papelitos en los bolsillos dando las gracias. Cero. Y cuando digo cero es cero. Y tan a gusto, un polvo y ya, súper fácil verdad???
Además adiós implicaciones, adiós lagrimones, adiós sufrimientos....
Siempre es diferente. Como no hay dos personas iguales, no hay dos “polvos” iguales. Te permite experimentar, explorar, conocer al sexo opuesto y conocerte más a ti misma. Encima disfrutas sin implicaciones emocionales (Hay emoción pero no hay relación). Y como bien me dijo hace poco un genialísimo amigo ( osea mi bombero favorito) Aprendes a convivir sin el estrés del compromiso y te das la oportunidad de que tu círculo de amistades crezca.
Sin explicaciones , solo se tiene que dejar claro “no quiero nada serio” ( que bastante he sufrido por amar) Esa persona lo sabe y tú también SOLO SEXO, RISAS Y POCO MÁS, Así que el debate está cerrado. Los dos sabéis que es algo que disfrutáis ocasionalmente y que no existe ningún tipo de vinculación (más allá de algunos orgasmos). Así las cosas son más fáciles, porque nos evitamos ese momento incómodo de “¿y qué pasa con nosotros?”. Y todos sabemos que justo ahí, justo en ese momento en el que alguno de lo dos pide yel otr@ no puede ofrecer nada mas, es cuando empieza "el sufrimiento" que a ver cómo sale una de la situación sin efectos colaterales.( Uuf complicado).
Así que Nada, con el sexo ocasional estas cosas no pasan.Os desnudáis, disfrutáis y punto, a gemir que son dos días.
Han sido muchas las mujeres a lo largo de la historia que han sido calificadas como expertas felatrices. Cleopatra por ejemplo, en su Época era considerada una auténtica diosa sexual. Y aunque pasó a la historia por muchas cualidades, también lo hizo por su gran apetito en este terreno le encantaba experimentar, así que... experimenta, experimenta y sigue experimentando y encima practicas deporte y te sale gratis.
Sí, porque practicando sexo puedes llegar a quemar hasta 550 calorías( o eso dicen) claro que esto depende del tiempo y de las posturas que frecuentes etc etc etc... Por ahí he leído que si durante el día has comido helado, o chocolate o te has ido de vinos o aquiarius con l@s amig@s, al menos ya sabes que las calorías de tus pequeños placeres de la vida se han ido en ese orgasmo. Eso sin contar que adicionalmente, en el momento del clímax, podemos perder entre 270 calorías y, si nuestro orgasmo es fingido, 160 calorías (que por lo menos oye, si no disfrutas y lo finges, 160 calorías que se irán libres de tu cuerpo y sobre las que nunca pondremos ningún tipo de resistencia y amén).
Si además le añadimos los beneficios que generan en nuestro organismo el sexo, ya esto se convierte en la bomba, mejora tu autoestima, liberas endorfinas, te desentiendes del estrés y, comprobado científicamente, ayuda a controlar el dolor.
Total, que tienes en tus manos la posibilidad de estar más sana y en forma. Adiós a las horas de boxing y dietas, más sexo mujer, que es gratis!!!! En fin. Que alzo mi copa y brindo por un mundo con sexo. Del bueno, del salvaje, del que te hace disfrutar y experimentar. De ese que te hace levantarte por las mañanas, mirarte al espejo y pensar, todo sigue estupendamente bien y estoy fantástica!!

    Jésica Valería. (Jéva)

    Written by

    Entender palabras no es leer, respirar no es vivir, amar no es temer, parar no es huir y unir los labios no es besar. Cuestión de matices.