Un segundo de tu tiempo, me hará sentir importante….

Con los años, y las decepciones, he aprendido que el amor tiene muchas formas de manifestarse; entre ellas está el compartir momentos y construir proyectos. Sin embargo, todo suele quedar en un sueño personal cuando aparece esas terribles frases: “No tengo tiempo” "Estoy Bloqueado" "No se expresar como me siento" "Estoy estresado y me aislo" "Tengo mucho trabajo"…etc, etc.
La primera vez que escuche estas palabras y que me dolieron, fue cuando las pronunció el hombre que pensé era el “amor de mi vida”. Pero en ese momento no le di importancia, me hice a la idea de que él tenía mucho trabajo y en cuanto estuviera libre correría a mis brazos. ¡Gran error!

Comprender que tu pareja nunca va a tener tiempo para Ti (para todo lo demás si, pero para ti NO) es doloroso.

Entender que no quiere tener tiempo para estar contigo, es triste, frustrante y doloroso debido a que te enfrentas a otra realidad.

Así que… armate de valor y habla con él directamente. El resultado será revelador: 
1. Debes saber antes el estado sentimental de la relación: Si entre ambos existe el mismo amor, compromiso y proyectos podría existir una solución.

2. Si él no le dedica desde un inicio tiempo a la relación es que jamás le interesó ni tú eras importante para él.

Y normalmente sabemos las respuestas de antemano, y confirmarlas es un conocimiento doloroso de adquirir ( y cuesta superarlo). Creo que lo mejor es tener claro lo que esperas de una relación y cómo poner límites emocionales y físicos en ella.
Siempre tenemos que tener MUY claro que somos mujeres que merecemos atenciones y respeto; lo que no es sinónimo de que él siempre esté disponible para ti, sino que en su vida tu tengas un lugar....

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Jésica.’s story.