CERRAR PUERTAS PARA AVANZAR ( Elena Sanz)

PASADO PISADO Y PUERTA CARRADA.

Vivir en el pasado significa vivir en lo conocido y, por ello, confortable. Significa no lanzarse al vacío. No aventurarse a las nuevas oportunidades que pueden ser aterradoras, pero también fascinantes. …

Si no has entendido, ni sabes que es el feminismo, mejor CALLATE que se te nota.

8k9….ya no dueles.

Es verdad que te recuerdo de vez en cuando, pero ya no con odio ni resentimiento.

Te has caído de mi pedestal, después de haberte encontrado en la cima, pues como lo dice la ley de la gravedad; todo lo que alguna vez sube, tiene que bajar…

Aquí te pillo, aquí te Mato! 😎😋

¿Por qué no volver a hablar de las ventajas de mantener sexo casual? Que si!, que se que existen aún ciertos reparos y tabús, a la hora de valorar los beneficios por encima de los contras, demasiados tapujos. Demasiadas justificaciones. Demasiados “yo de…

Hielo.

Julia era una gran mujer, una buena persona. Una mujer llena de vida a quien le gustaba disfrutar de las actividades al aire libre junto a sus amigos. Los hombres que la conocían quedaban enganchados de sus ojos, su risa, de su energía como persona. Tal vez fuera esta…

De cualquier manera…duele.

La venganza es un platillo que se sirve frío”, dice el refrán popular, pero ¿Realmente nos hace bien vengarnos de alguien?
Cuando nos pasa algo malo, podemos pensar que la única manera de cerrar el asunto es restituir el daño causado mediante la venganza. Y no es precisamente…

Querida Amiga:

Me llamo amiga porque eso es lo que quiero ser conmigo misma a partir de ahora.
Por mucho tiempo yo fui mi peor Enemiga, de hecho, fui mi única enemiga. Fui yo, la que permitió que el miedo dominara mi vida. Fui yo, la que se aferro a las…

Cada vivencia tiene dos versiones de una realidad: y mi realidad anida dentro de la DECEPCION.

Una decepción es un impacto sobre nuestras emociones , por eso tenemos que ir poco a poco sobreponiéndonos de las desilusiones causadas por personas cercanas, amigos, amigas, novio, marido, padres, abuel@s, familiares....

Vencer las…

Jésica ( jeva)

Entender palabras no es leer, respirar no es vivir, amar no es temer, parar no es huir y unir los labios no es besar. Cuestión de matices.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store