Imagen @NacionalOficial en Twitter

Atlético Nacional, el Rey de Copas Colombiano

No es cuestión de gustos, impresiones, pasión o amor, es cuestión de triunfos deportivos.

El pasado viernes se volvió a vivir una versión más del Superclásico del fútbol colombiano, Millonarios y Nacional disputaron un duelo más en el Campín de Bogotá, dejando como ganador una vez más al visitante, a mi amado Verdolaga, con Gol de Aldo Leao Ramírez en el minuto 88, y digo una vez más pues en vida me ha tocado salir sonriente del Campín en muchas ocasiones.

Imagen @NacionalOficial en Twitter

Como era de esperarse, durante el fin de semana se despertó la discusión sobre cuál de los dos equipos es el más grande del fútbol Colombiano, opiniones van y vienen, gustos van y vienen, pasión y amor van y vienen, pero el asunto no depende de tantos factores como la gente cree y yo di mi opinión en 4 tweets:



Y para finalizar esta breve historia compartiré el cierre de una nota que escribió @MelukLeCuenta en @ElTiempo.

Esta dice:


Nacional es el equipo más grande del fútbol colombiano y ahora, el más poderoso. Indiscutible. El primer ítem para medir la grandeza son los títulos y en eso ya pasó a Millos, que dejó de ser el más grande, pues este año cumple 30 de pesadilla y decadencia deportiva; de esa tortura de la que sus hinchas esperan salir rápidamente.

Y la única forma de hacerlo es con títulos y más títulos, pues la grandeza se logra y revalida con trofeos, y el favorito para levantar el de la Liga es este Nacional sólido que saca cuerpos de ventaja al resto y andando al trote.

Leer toda la nota >>>

Así que… Soy del Verde, Soy Feliz.
Show your support

Clapping shows how much you appreciated JOAKING’s story.