6 semanas lejos y el comportamiento de las personas

Es increíble como un cambio en tu personalidad conforme a tu entorno social o laboral puede incluso perjudicar tu principal motivo en la vida.

Recuerdo que ya pasaron más de 6 semanas, eso seria 42 días desde aquella ultima clase de un viernes en la tarde, ahora la comunicación que ha alcanzado un nivel superior donde la gente prefiere preguntarte las cosas por redes sociales, estas en clase prefieren dejarte en visto como si fuera whatsapp llegar a casa y recordar solo de acciones que pasaron durante el día.

Me es indiferente como personas que se hacen decir que te conocen y creen saber solo porque pasaron junto a ti 2 a 3 años conviviendo por solo 45 minutos, haciendo el conteo cuantitativo seria 5 días enteros contigo en un curso de colegio o a nivel superior, y es más las personas que solo las ves y solo has intercambiado como 15 a 20 palabras con ellos y creen saber como eres en realidad, es una pena.

Ahora, cuando te sientes que la soledad te ataca de nuevo y tomas decisiones erróneas y decides actuar por tu cuenta olvidando el pasado y confrontando el presente escribiendo tu futuro de nuevo, dejando a un lado las emociones y lo social por un tiempo.

Te darás cuenta como actúan las personas más cercanas a ti, y como te verán desde su perspectiva primitiva, unos con ignorancia y otros con empatía. Así podríamos darnos cuenta como y quienes merecen nuestro apoyo o nuestro amor, solo dales tiempo y las acciones tomaran poder.

Like what you read? Give Jorge A.M.L. a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.