12 de Mayo — Mejorando Hablemos Cine

Para dar mejores contenidos y cubrir la mayoría de las películas, decidimos hacer el programa de hablemos cine cada 2 semanas. Manteniendo el mismo formato, transmitiendo a través de la página de Facebook de hablemos cine. El próximo programa será el jueves 18 de Mayo.

Por lo pronto, durante estos días estamos diseñando la imagen del programa e invitando a la gente a que le de like a la página de Facebook. Nuestra próxima meta es llegar en lo que resta del mes a tener al menos 500 seguidores. Si les gusta el programa les agradeceríamos mucho que invitar a sus amigos a ver las transmisiones y seguirnos en la página.

Recuerden que ya tenemos un canal de YouTube en donde estaremos subiendo los programas editados, sin tanta charra y con accesos directos a la película que les pueda interesar.

Para los próximos programas, además de hablar de las recomendaciones de cartelera y Netflix, queremos tener invitados en vivo en el estudio. Para que platiquemos sobre cine, películas en cartelera, series y buenas recomendaciones de películas por parte del los invitados.