Este año busco escribir más

Deje de lado totalmente a Medium y quiero retomarlo.

Me puse metas y la única manera para saber que estás creciendo es medir bajo objetivos. El año pasado fue un referente, todos los años me pongo objetivos cada vez más difíciles. Cada año el número X que iba a cumplir lo incremento en Y con más de un 10%. Ejemplo es, en el 2013 leí 32 libros, en el 2014 fueron 45 y en el 2015 terminé con una suma de 52. Este año pienso terminar en 65. Es marzo del presente año y ya llevo 19.

Sentía esa necesidad de compartir ideas, que venía arrastrando. El 2014 fue un año muy atropellado y estaba lleno de ideas, no sabia donde canalizar el ángulo de las palabras. Escribía aquí y allá en algunos medios que representaban ejemplo, pero no lo era todo. Faltaba algo. Tuve la oportunidad de escribir para Milenio pero cuando llegaron a la redacción las notas que pretendía escribir, salí de la nomina. En México la cosa es fácil, no hay medios libres, no hay medios que discutan la agenda nacional sin contratiempos o sin demagogia. No hay un fondo sin forma y viceversa.

Los contextos me pusieron con las marcas correctas, en los medios nacionales y extranjeros que me mostraron como se debe fomentar textos libres en opinión y con una cantidad de gente que me retroalimentaba de manera buena y mala. Así aprendí a gestionar modelos de trabajo que poco a poco tuvieron un éxito natural y que hoy quiero compartir con ustedes.

También estaré compartiendo opinión y mi trabajo en twitter: @Jorgedalca y en facebook

¡Nos leemos por allá!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.