Manual de instrucciones
Tratémonos con cuidado
Este texto está en construcción: Actualizaciones.
¿Quién soy?
Me llamo José, me nacieron hace 41 años, soy moreno y de ojos negros, caucásico, tengo cortos el pelo y menos la barba, mido 173, peso 93 (bajando desde los 120), masculino, culto, respetuoso, sensato, razonable, protector, leal…
Soy muy afectivo, cariñoso, y lo creo compatible con considerarme “hedonista sin complejos”, cada vez más libre de convencionalismos morales. Si también te lo consideras, lo ves con naturalidad, sin complejos, y crees que se puede vivir con LEALTAD y, al menos, AMISTAD, ¡podemos ser tal para cual!
Yo comienzo desde ya a serte leal, así que no te escondo que no busco ir de flor en flor: no soy un “fucker”. No colecciono amantes esporádicas ni polvos fugaces. Para mi el sexo es comunicación, no muescas en la culata por cada víctima que cazo. Si tú quieres ir en ese plan de “si te he visto no me acuerdo”, no soy tu hombre. Una pena, porque seguro que eres maravillosa :(
De hecho, ya ni busco: estoy abierto a encontrar.
No, aún podríamos no ser “tal para cual”: Por un lado, soy lo que genéricamente se incluye bajo la D de las siglas BDSM, “Dom.” en sentido amplio. Y como para mí serlo es una forma de ser afectivamente, sólo lo puede concretar la dinámica de cada relación. Lo que tengo claro es que en la intimidad (para mí la pasión es más del 70% de una relación) sólo soy compatible con sumisas, mujeres “bottom”, “babygirls”… y de ellas sólo me atraen las mujeres inteligentes que, por lo tanto, fuera de la intimidad son de carácter.
Soy equilibrado: Firme pero también cariñoso, serio pero también con sentido del humor, trabajador pero me gusta disfrutar del tiempo libre.
Quiero… más felicidad. Y lo creo posible en las relaciones D/s: para mí esto es mucho más que mucho y buen sexo. Mucho más: es un cauce para la afectividad aunque no tengan que ser relaciones de noviazgo, una forma de entender la complementación en la que ella pone a mi disposición realmente más su voluntad que sólo su cuerpo, sabiendo que a cambio yo no defraudaré la confianza así depositada. Vamos: que aunque cada vez soy más recreativamente “kinkster” (recuerda que soy hedonista), no dejo de ser afectivamente #BDSMoñas ;)
Respeto todos los límites pactados. No hago nada que no sea Sensato, Seguro y Consensuado o metaconsensuado, y por lo tanto también me pongo límites: no hago nada que pueda requerir asistencia facultativa o sea ilegal.
¿De verdad que has leído hasta aquí? Y yo que pensaba que estaba solo en el Mundo… ;-)