Cuando el “aprox” está de turno

Una serie de catrastrofes desdichas azotan gran parte de una fiesta nacional de los estudiantes en Jujuy. Una visión comprendida de la falta de operatividad en las funciones, que deben realizar un ente autarquico ausente y a su vez critico de los jovenes que se desvelaron trabajando por “nada…”

El comienzo suele molestar , o ser fuerte para algunos, pero la necesidad de expresar como se tiño la fiesta de los chicos en joda para millonarios. Evidentemente con las cantidades de críticas en contra que recibió el ente que regula la participación de los carroceros, estudiantes y personal escolar para “vivir la fiesta” como ellos lo planearon desde un principio.

Hace poco tiempo, se reveló un documento especial. La senadora por el FPV, Liliana Fellner, mostró ante el público en las redes sociales — como deber de senadora de hablar al pueblo y deberse al mismo — dijo lo siguente.

“ La Fiesta es muy importante para el pueblo jujeño y este año no está saliendo como querríamos, con una desorganización que quedó en evidencia con la suspensión del primer desfile de carrozas”.

Esto acompañado de un documento, en el cual se encuentra firmado por el actual presidente del ente autarquico, Marcelo Ponce — quien está recibiendo bastantes críticas actualmente — en su función.

https://www.facebook.com/WhatsappJujuyArgentina/posts/1101026473268612:0#


Documento, nota de solicitud de dinero al instituto de viviendas y urbanismo de jujuy

Por eso el “aprox” está de turno. Porque aproximadamente, no se sabe cuanto más se va a mentir a los jovenes esperanzados por una fiesta que “creen” que es para ellos.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated JournalistSoria’s story.