Demasiado Giannis

Milwaukee Bucks se impuso liderado por un gran Antetokounmpo que demuestra estar preparado para dar el salto de calidad que necesita su equipo
Giannis fue el dueño y señor de todo lo que sucedía en el encuentro

Había ganas de baloncesto ayer en Boston ya que el equipo se había quedado la noche anterior en amago de remontada épica contra los Cavaliers. La presentación del equipo en la ciudad no defraudó, espectáculo de luces y sonido que asombró a cualquiera. En la previa la afición estuvo de 10 y ni siquiera faltó el videomensaje de Gordon Hayward para esperanzar a la afición con una vuelta más pronto que tarde. Sin embargo, en cuanto el balón se echó al aire el partido tuvo un claro dominador: Giannis Antetokounmpo.

Mientras veía el partido seguía, como de costumbre, los tweets de los cuentas más implicadas en la NBA. Uno de los mensajes que más me llamo la atención fue uno que decía “No ha habido un griego así de dominante desde Zeus” en referencia al partido que estaba haciendo Giannis. No se podía definir mejor, él fue el que marcó las diferencias cuando el partido se apretó, dejando claro que este año va a dar un salto de calidad más y luchar por el trofeo MVP de la temporada. Los Celtics no tenían ningún jugador que pudiese defenderlo, en realidad en la liga son pocos los equipos que lo tienen. Imparable.

Lo mejor para los Celtics fueron de nuevo los jóvenes Jaylen Brown y Jason Tatum, aunque el primero tuviese que irse antes de tiempo por sus problemas de falta. Lo peor fue Kyrie Irving que parece aún no conectar al 100% con el resto del equipo. Malas decisiones en ataques cruciales y si a eso le sumas el poco acierto en el tiro exterior es muy difícil ganar. La mejora es cuestión de tiempo, pero ganar contra los 76ers en el próximo partido sería importantísimo para cambiar la dinámica y empezar a saborear victorias.

Like what you read? Give Juandi a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.