Kill Bill: una rabiosa persecución de venganza

“La venganza es un plato que se sirve mejor frío”, es lo primero que vemos al iniciar la película. Y es que Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino, nos muestra un mundo donde lo único que busca su protagonista es devolver el daño que ha recibido y en el que la sangre, las espadas y los cuchillos son un factor fundamental.

La trama se desarrolla con la venganza que lleva a cabo Beatrix Kiddo, interpretada por Uma Thurman y quien se transforma en un verdadero misterio en el Vol. 1 de la película. Una mujer lo pierde todo por culpa del Escuadrón Asesino Víbora Letal y su brutal ataque en una capilla mientras se realizaba un ensayo de bodas. Su boda.

¿Cómo fue la matanza en El Paso, Texas? Click aquí para más información.

La búsqueda de los personajes, responsables del crimen en la capilla de El Paso, Texas, nace una vez que “Black Mamba” (como se le conoce en el film) despierta en un hospital. Un recorrido por distintas partes del mundo y que expande más en el espectador la intriga por saber el desenlace.

Puedes ver la ruta del recorrido haciendo click aquí.

Kill Bill se ha transformado en una pieza de culto para los fanáticos de Tarantino y convirtió al personaje de Uma Thurman en una de los 100 más grandes personajes de los últimos 20 años, según Entertainment Weekly. Una historia que tú no puedes dejar de ver.

Nota: Kill Bill, vol. 1 (2003) y Kill Bill, vol. 2 (2004) inicialmente serían una sola película, pero su larga duración llevó al director por tomar la decisión de separarla.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Juan Pablo Viluñir’s story.