Un pequeño prólogo

“Tell your story” me indica esta plataforma que encontré gracias a uno de esos tuiteros que, a diferencia de los demás, lo último que busca es atención pero lo primero que ensancha son verdades absolutas, realidades y conceptos claros.

Quien les escribe entra a esta plataforma porque cree que su diseño inspira mayor conocimiento. Que cualquier burrada que esté escrita acá, por insensata que sea, se ve más intelectual. Que además, busca más audiencia por más que no sea de su interés encontrarla ya que su fin es escribir por escribir. Si no lees ni escribes, no eres ni serás nadie. Es decir, serás un burro total, tal y como todas las burradas que encontrarás acá.

Estará en simultáneo con el ya existente http://3dereposicion.blogspot.com/ que también está plagado de burradas. El mundo es una burrada total, como el burro de James Milner que echó a perder lo que hubiera sido el mejor tiro libre planeado de la historia de la Premier League. De lo contrario, si no hubiera de quién burlarse, nada sería más apacible. Aunque lo mejor siempre es burlarse de uno mismo, porque para cada uno de nosotros siempre seremos el burro más grande de todos.

Como se dieron cuenta, la temática de estas “historias” serán principalmente de fútbol, aunque habrá espacio para más ideas, argumentos y burradas.