Ya está disponible Dinero Sucio Parte 2

El juego sigue sumando contenidos y te contamos cuales son sus novedades

El amor por los caprichos más elegantes es uno de los modos en que un criminal profesional puede celebrar su éxito, algo que los vendedores de lujo de Rockford Hills y más allá conocen muy bien. Debido al estallido de golpes que ha recorrido la ciudad, los comerciantes no han tardado en abarrotar sus estanterías y concesionarios de artículos exóticos para satisfacer a esta nueva clase de profesionales armados y motorizados.

La parte 2 de la actualización Dinero Sucio para GTA Online ofrece nuevos vehículos de ensueño, unas armas implacables y ropa que te hará destacar entre la multitud. Los menos convencionales optarán por el Coil Brawler, un lujoso todoterreno con diseño deportivo, suspensión elevada y un motor de 400 CV que se abrirá camino por cualquier superficie. Si la velocidad es lo que más te importa, el Progen T20 es uno de los coches más veloces jamás vistos en Los Santos, el Vapid Chino le dará ese toque de sedán retro a tu colección de vehículos, y la moto Dinka Vindicator aporta agilidad a su velocidad, con un sistema de recuperación cinética que almacena la energía del frenado e impulsa tu velocidad al activarlo.

Para alcanzar el nivel de lujo al que solo se puede acceder con dinero sucio, la Lampadati Toro grita “sofisticación”: una lancha motora fabricada con madera de bosques protegidos, acabado lacado de quince centímetros y motores dobles V12. Además, llega a Ammu-Nation una gama de armamento exótico con la pistola de tirador acabada en madera, un arma de disparo con más capacidad de frenada que una escopeta con mecanismo de corredera, o con los más personales puños americanos de oro macizo.

Para aquellos que prefieran llevar puesto encima su estatus de consumidor ostentoso, el iFruit Snap Watch añade un toque de tecnología punta a su muñeca, aunque también pueden optar por clásicas piezas opulentas como el Medici Radial o el Covgari Universe, todos ellos disponibles en tiendas de Los Santos junto con una asombrosa selección de ropa y joyería para hombre y mujer.

Por otro lado, la actualización Dinero Sucio Parte 2 nos trae el lanzamiento de The Lab, la nueva emisora de radio, para las cuatro plataformas de consolas de GTA V. Presentada por Dr. No y Chemical Bro, The Lab cuenta con nuevos temas creados por The Alchemist y Oh No inspirados en su trabajo para la música original de GTA V, con apariciones estelares de Killer Mike, Little Dragon, Earl Sweatshirt, Phantogram, Freddie Gibbs y muchos más.

Para ayudarte a que montes en los nuevos vehículos, los prestigiosos vendedores de Legendary Motorsports te ofrecen una DEVOLUCIÓN del 25% en cada compra que cumpla ciertos requisitos esta semana (del 8 al 15 de julio). Para poder optar a esta oferta especial por tiempo limitado, solo tienes que registrar y verificar tu dirección de correo electrónico en el Social Club de Rockstar Games, suscribirte a la lista de correo de Rockstar Games y unirte a una Crew en el Social Club. El importe de la devolución de Legendary Motorsports se depositará en tu cuenta del juego del Maze Bank antes del domingo 19 de julio. Para cumplir los requisitos, inicia sesión en tu perfil del Social Club. Si ya cumples estos tres requisitos, visita Legendary Motorsport en el juego y compra tu nuevo vehículo.

Y, como siempre, esta nueva actualización (1.28) incluye muchas nuevas mejoras y soluciones de errores. Entre ellas, y por demanda popular, estará la posibilidad de crear, por primera vez, actividades personalizadas en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y en la base militar de Fort Zancudo. Estamos deseando ver qué trama la comunidad del creador para estas zonas previamente inaccesibles. Hemos recibido montones de fantásticos comentarios en la dirección oficial de consultas de jugadores de GTA Online sobre funciones que les gustaría ver. Una de estas, en la que estamos trabajando de cara a una futura actualización, es la posibilidad de permitir a los creadores apilar y unir accesorios, añadiendo un apoyo en condiciones para las divertidas y muy solicitadas megarrampas, los bucles y los circuitos de parkour. Pronto os daremos más detalles. Gracias de nuevo a toda la comunidad del creador por su trabajo, alucinante e innovador, y sus comentarios tan detallados. Animamos a todos los jugadores a que sigan enviando sus deseos y sugerencias a GTAOnline@rockstargames.com, nos supone una valiosa ayuda para apuntar mejoras positivas, ajustes y otras actualizaciones del juego.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Juegos de PC’s story.