Julio Bayón Torres
1 min readFeb 21, 2017

--

Hola, buenas.

El código parece muy sencillo, pero si no me equivoco (no ejecuté aún el tuyo) el objeto DynamicCapture abre una ventana. Yo quiero mi propia ventana XAML (con mi botón Aceptar, Borrar, etc…) en la que capturar la firma (sólo quiero grabar el fichero de la imagen de la firma). Hice ya una para capturadoras Topaz con el SDK SigPlusNET, pero no encuentro ejemplos para el SDK de Wacom (la tableta es una STU-430). ¿Podrías darme una pista?

Lo que hice con Topaz fue añadir un control Topaz (¿quizás el equivalente al SigCtl? —aún no pude probar el código, lo siento) embebido en un WindowsFormsHost:

<WindowsFormsHost Name=”SigPlusHost” >
<Topaz:SigPlusNET x:Name=”wfFirmasSigPlus” /></WindowsFormsHost>

Saludos, y gracias.

--

--

Julio Bayón Torres

Aunque pido demasiado lo merezco la mayor parte del tiempo.