Pequeña explicación sobre pasarla como el culo.
Gabuleta.
32538

Me parece super importante que personas con ciertas circunstancias las expliquen para gente que no las pasa/sufre/vive/etc las pueda entender. Esto vale para todo, incluso para, ponele, ser mujer.

Me paso de tener que explicar a un montón de amigos/familiares/etc hombres cosas que pasaban solo por ser mujeres que ellos directamente no entendían. Esta bueno, expande el conocimiento y pone en practica la empatía de todos, que siempre es algo bueno.

Tu estilo de escritura choca un poco al ser tan diferente de todo lo demás que se ve en Medium, quizás sea que soy mas conservadora en ese sentido, pero me parece que eso va a hacer que te lea menos gente. Ponele, a un tipo de cincuenta años que ‘no cree’ en los psicólogos y que le vendría bien entender un poco de todo esto, quizás a la primera vez que dijiste ‘p*ja’ le pareció que esto no valía la pena y se fue. Te lo digo porque se que sos escritora y porque hay distintos públicos en Twitter y en Medium. Entiendo que puede ser que no te importe lo que piensa ese tipo en particular, pero, objetivamente, mientras más gente se eduque sobre este tipo de cosas, mejor, ¿no?

Quizás mucha gente que te lee a vos acá no está usualmente en este medio y sólo entran para leerte a vos, pero para los que lo usamos como plataforma de lectura diaria resalta y no necesariamente por su calidad de escritura.

Ojo, también entiendo que cada escritor tiene que cultivar su personalidad y su forma de expresarse y si esto te sirve a vos, ya sea para shockear o para atraer cierto nicho y ser distingible entre la cantidad increíble de bloggers ahí afuera, bárbaro, yo no dejé de leer en ningún momento este artículo por el tipo de palabras que usabas, te lo digo sólo como consejo y puede que ni te importe, pero amo hacer críticas literarias, es lo que me gusta, leer cosas y hacer una crítica sobre eso. Esto no es literatura, pero es una forma de expresión moderna que creo que es tan importante como la literatura, es incluso más cercana al lector.

Te felicito igual por hablar de estas cosas, a mi hablar de cualquier tipo de cosa que los demás no entiendan, sobre todo con desconocidos, me da un poco de cosa, siempre la tildan a una de ‘demasiado sensible’ y en ese momento pierdo las ganas de intentar, aunque sea importante.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Blackbird.’s story.