10 razones para ir en bici

Esta mañana, como muchos días, he ido en bicicleta al trabajo. Me gusta la bici como medio de transporte. Si tú también estás pensando en usarla aquí tienes diez razones (más) para hacerlo, aunque estoy segura de que tú personalmente encontrarás las tuyas:

1- Porque en O`Donnell están cortando la hierba de los jardines y huele a verdín fresco.

2. Porque al girar por esa calle, por la que no he ido nunca, he descubierto una tienda que me encanta y que no conocía.

3. Porque es gracioso ver como los perros, por las mañanas, salen corriendo de los portales hasta el primer árbol que encuentran y porque tienen la misma cara de sueño que sus dueños.

4. Porque ya es la tercera chica que veo con esos botines y definitivamente me he dado cuenta de que serán tendencia.

5. Porque me he cruzado con un padre y sus dos pequeños montados los tres en el mismo patinete y era una imagen muy muy chula.

6. Porque ya están casi acabadas las obras de la gasolinera de la Avenida de América y el suelo que han puesto ahora me gusta mucho más que el que había antes.

7. Porque se me ocurren cosas bobas, como escribir este listado o hacerle fotos a mi sombra mientras pedaleo.

8. Porque he pasado por delante de 30 bares y todos olían a tortilla de patata recién hecha.

9. Porque si no hubiera ido con la plegable, no sabría que en el metro de Plaza de Castilla los ascensores son como un pequeño funicular subterráneo.

10. Porque, por último, pero no por ello menos importante, si hubiera cogido el coche y me hubiera metido en un atasco no me hubiera enterado de ninguna de estas cosas.

#bebiker #go_wild