Hola a todos!

Hola a todos! Que nervios es mi primer post, la verdad no se si les va a gustar yo espero que si, pero cual es el motivo de crear este blog? bueno es expresar lo que pienso acerca de muchos temas, contarles un poquito de mi vida , ayudarlos si tienen algún problema y claro darles mi opinión acerca de algunas series , libros, películas y hablar de muchísimas cosas!

La verdad tenia mucho miedo de comenzar este Blog no sabia como empezar a escribir ni nada , me daba mucha pena , pero aquí estoy agarrando un poquito de valor porque como dicen el que no arriesga no gana , sinceramente no le he comentado a ninguno de mis amigos ni a nadie que estoy haciendo esto así que solo ustedes sabrán de mi blog sera nuestro secretito!

Bueno y para no hacer mas larga esta introducción les comento que estaré subiendo historias cada día que pueda mi propósito es compartirles las cosas que me gustan , inspirarlos a que se atrevan a cumplir sus metas , a no tenerle miedo a nada y a que conozcan todas las cosas que pienso sobre cualquier tema!

Me despido con mucho amor,

Kafary.