TATUAJES

HAY COSAS QUE NO PLANEAMOS EN LA VIDA. NO PLANEAMOS LLORAR PERO SUCEDE, TAMPOCO HACER INFELICES A ALGUIEN PERO PASA Y PLANEAMOS LAS MEJORES COSAS PARA NOSOTROS Y A VECES RESULTAN Y A VECES NO. A VECES PLANEAMOS ESTAR SOLOS Y CREAMOS FAMILIA Y A VECES PLANEAMOS GRANDES FAMILIAS Y NOS QUEDAMOS SOLOS. EL DÍA QUE ME CONVERTÍ EN FAMILIA FUE REVELADOR PARA MI, LO VI ESCRITO EN LA AGENDA DE MI PAREJA, MI HIJA ERA UN RECUADRO DENTRO DE MUCHOS OTROS PLANES Y ACTIVIDADES Y YO ERA OTRO, EL DE ELLA LLEVABA SU NOMBRE, EL MÍO DECÍA FAMILIA.

LA VIDA NOS CONDUCE POR CAMINOS SINUOSOS COMO SI QUISIERA ENSEÑARNOS A IMPROVISAR. NO LO HARÍAMOS POR VOLUNTAD PROPIA. CREO QUE AL CRECER NUNCA PLANEAMOS PERDERNOS, PERDER NUESTRAS IDEAS, LO QUE NOS HACE SER NOSOTROS, DEJAR DE HACER LO QUE NOS GUSTA. NUNCA PLANEAMOS QUE NOS LLEGUEN A GUSTAR LAS COSAS QUE TANTO CRITICAMOS, PERO SUCEDE QUE LA VIDA TE OBLIGA A HACER LAS COSAS QUE NO QUISISTE Y TE OBLIGA A CUMPLIR ACTIVIDADES QUE NO TE GUSTAN Y LAS COSAS QUE AMAS SE MEZCLAN CON LAS QUE NO, Y LO QUE CREÍAS SEGURO SE DERRUMBA Y ENTONCES TE PREGUNTAS QUE HABÍA DE CIERTO EN LO QUE PENSABAS, ¿CÓMO Y CUÁNDO CAMBIÓ TODO?, Y TRATAS DE ACEPTAR Y AJUSTARTE A LO NUEVO, OBSERVAS OTRAS COSAS, CONOCES OTRAS MANERAS DE PENSAR, Y TE DAS CUENTA QUE FUNCIONAN TAMBIÉN. TODO SE VUELVE UN CAOS DEL QUE ES DIFÍCIL SALIR.

REINICIAR… DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES

ES COMO LANZARSE A LA LIDIA, YO TRATÉ DE SEGUIR POR LA VEREDA QUE LA VIDA PRESENTABA Y DE PRONTO EN ALGÚN MOMENTO ME VI SOLA Y LA PREGUNTA DE POR QUÉ SUCEDIÓ PERDURABA EN EL CORAZÓN, HASTA QUE DEJÉ DE PREGUNTAR Y SOLO CONTINUÉ BUSCANDO MANERAS DE SOLUCIONARLO, OTRAS VECES NO HACIENDO NADA. HOY NUEVAMENTE HAY CAMBIOS, NUEVOS RETOS Y NUEVOS CAMINOS Y TRANSITARLOS SE VUELVE DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE. AL COMIENZO DE NUESTRA ADULTEZ NO PLANEAMOS DAR LA VIDA COMPLETA POR OTROS, PERO LO HACEMOS, NI QUE LOS HIJOS SEAN TAN IMPORTANTES PARA NOSOTROS PERO LLEGAN A SERLO, NI TAMPOCO PENSAMOS QUE PERDEREMOS UN POCO DE NOSOTROS EN ESTE CAMINO PERO NOS PERDEMOS. EN ESTE CAMINO MARAVILLOSO OLVIDAMOS LO QUE SOMOS, OLVIDAMOS QUE NOS GUSTAMOS, OLVIDAMOS LO QUE AMAMOS HACER. NOS VOLVEMOS MADRES,ESPOSOS, PADRES O FAMILIA.

RETOMARSE… DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES.

TENGO PRESENTE CONTINUAR ESTA HERMOSA AVENTURA DE RESPONSABILIDAD QUE LE DA SENTIDO A LA VIDA PERO HE BAJADO LA VELOCIDAD Y PUEDO VER EL CAMINO. AQUELLOS DE LOS QUE CUIDAMOS SE HAN VUELVEN CAPACES Y PUEDO HACER PAUSA PARA DESCANSAR. LA CARRERA SE HA VUELTO MARCHA Y CURIOSAMENTE AHORA HAY ESPACIO PARA VER LA LUZ, PARA VER EL SOL Y RESPIRAR, PARA PENSAR Y VOLVER A SER, TIEMPO PARA ENCONTRARME Y VOLVER A VIVIR MI PROPIA VIDA. LO QUE ANTES ERA RESPONSABILIDAD HOY SE HA VUELTO COMPAÑÍA Y ME HA ENSEÑADO A VER TODO DIFERENTE. ME HA DADO UNA VISIÓN NUEVA, VEO CON MÁS PRACTICIDAD TODO, UNO DE LOS CAMINOS A LA VERDADERA FELICIDAD.

REEMPRENDER… DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES.

¿DISFRUTAR LO QUE TENEMOS Y/O BUSCAR LO QUE DESEAMOS? TENGO SUERTE, PUDE ENCONTRARME Y AQUÍ ESTOY, ESCRIBIENDO DE NUEVO, PINTANDO OTRA VEZ, HACIENDO COSAS QUE TAL VEZ NO ME VUELVAN IMPORTANTE A LOS OJOS DE LOS DEMÁS, NI ME VUELVAN MILLONARIA PERO QUE ME HACEN FELIZ Y LIBERAN MI ESPÍRITU. . CADA DESILUSIÓN, CADA MOMENTO DE SOLEDAD, CADA LÁGRIMA HA DEJADO UN SURCO, CADA SUCESO HA DEJADO UNA CICATRIZ, ESTOY LLENA DE ELLAS, SE HAN VUELTO TATUAJES EN MI ALMA, Y AUNQUE NO SE VEAN ESTOY LLENA DE ELLOS. TATUAJES QUE ME RECUERDAN COMO SOPORTAR UNA CRÍTICA, UNA BURLA, UNA MALA OPINIÓN, UNA DUDA SOBRE MI, TATUAJES QUE ME RECUERDAN COMO SALÍ ADELANTE, QUE ME RECUERDAN PERSONAS QUE ME DIERON INCONDICIONALMENTE SU APOYO EN EL MOMENTO DE VIDA QUE COMPARTIMOS. LLEVO EN MI ALMA SU RECUERDO COMO TATUAJES INVISIBLES Y LOS GUARDO CON CARIÑO.

REANUDAR… DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES.

PODRÍA DECIR QUE ESTOY EMPEZANDO DONDE ME QUEDÉ PERO NO ES ASÍ, AHORA SE RECONOCER ANTE MI MISMA LO QUE ME GUSTA HACER Y LO QUE NO ME GUSTA HACER. CREO QUE REANUDAR ES SEGUIR EL CAMINO, VER QUE VIENE EN EL PARA MI Y VIVIRLO. DESPUÉS DE TODO LO PASADO SOLO LO BUENO PUEDE APARECER POR LOS SENDEROS QUE CIRCUNDAN EL CAMINO, PUEDO ENCONTRAR SORPRESAS AGRADABLES, NUEVAS DECISIONES O QUIZÁ SOLO DISFRUTAR. Copyright ©KAMMY-2017

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.