• Como se formo mi familia.
Mis padres se conocieron hace mucho tiempo, mi mama tenia 16 años y ella trabajaba en una panificadora en Tepic, mi abuelo paterno era comerciante y llegaba a esta tienda a surtir el pan. En varias ocasiones le tocaba ir a surtir a quien ahora es mi papá. Con el paso del tiempo mi madre conoció a mi Papa por parte de mi abuelo ya que siempre llegaban a la esa tienda a surtirse y poco a poco se hicieron amigos. Varios meses después mi padre mi madre se fueron conocieron y se dieron la oportunidad y se hicieron novios. El novio de mi madre Que ahora es mi papa vivia en la Localidad de Francisco I. Madero (Puga) Tenia alrededor de 2 años de haberse venido de Guadalajara, Jalisco donde vivió allá por varios años. Al pasar el tiempo, mi abuela paterna falleció por lo que se quedaron solos mi Abuelo paterno, dos hermanos y mi papá. Continuaron tratándose mi mamá y su novio y decidieron formalizar su relación el cual mi padre le pidio la mano de su hija a mi abuela materna. Mis papás se casaron por el civil y la iglesia, y mi papá se trajo Una mi mamá vivir a la loc. De Fco I Madero (Puga) donde mi abuelo paterno le había regalado una casa para que vivieran juntos. Así mismo al pasar un año decidieron tener su primer hijo que es mi hermano mayor, yo soy la última de seis hermanos, tengo 2 hermanos y hermanas 3. Mi mamá es ama de casa y comerciante y mi padre tiene un taller mecánico hasta el día de hoy.

Momentos.

Momentos

Este elegí esta imagen porque fue tomada en año nuevo, ya que cada año lo festejamos. Esta Imágenes significa mucho para mi ya que este día festejamos en mi casa mis hermanas y mis sobrinos .. Realmente se nos dificulta estar casi siempre juntos todos ya que por parte de mis hermanos se van a festejar a casa de sus suegros y es poco el tiempo el que pasamos juntos. No se alcanza a apreciar bien pero se encuentran la mayoría fe mis sobrinos (14). Fue un día muy divertido divertido ya que desde temprano y con días de anticipación hicimos las compras juntos. El día de la velada, mis sobrinos quienes son los más grandes y son 6 ayudamos a instalar las mesas, la música, y ayudamos a preparar parte de la comida como picar verdura entre otras cosas. Compramos cohetes de todo tipo en donde mis sobrinos los mas pequeños se diviertieron.

Esta imagen fue tomada en Plaza Forum, fue en un cumpleaños de mis sobrina .. Y nos estábamos alistando para la fiesta. Elegí esta imagen porque es muy raro que mis hermanas quieran tomarse fotos, por lo regular no tengo fotos con alguna de ellas juntas ya que casi no les gusta tomarse fotos.

Lugar

Este lugar es ¡Puga! Puedo decir que es el lugar donde más me gusta estar, aquí viven mis hermanos, mis sobrinos, mi familia. Es un lugar no muy grande pero es un lugar muy tranquilo. En el fondo se puede apreciar el molino de azúcar, yo vivo cerca de ahí, justamente a una cuadra, me toca ver cuando los trabajadores entran y salen. Me gusta mucho el lugar donde vivo porque las personas de aquí son muy tranquilas, si hay paso constante de carros pero es menor al de una ciudad. En muchas ocasiones eh salido fuera de este lugar y suelo extrañar estar aquí. Espero algún día tengan la oportunidad de venir a conocer a la gente de azúcar🙈.

Mis padres

Mis papás son dos personas muy diferentes.

Mi papá es una persona muy recta y estricta pero también es una persona muy noble, es muy poco el tiempo que compartimos juntos ya que desde hace años atrás mi padre salía fuera del país a trabajar. Mi padre ha sido una persona muy estricta en la familia, es de esas personas que no les gusta que haya problemas entre nosotros como hermanos, siempre nos ha tratado por igual sin importar quien es el hijo más grande y quien es el más pequeño. La relación entre mi papá y mi mamá el siempre ha sido muy protector y duro, en el caso de mis hermanos siempre desde pequeños los puso a trabajar y también a mis hermanas aún llendo a la escuela.

En el caso de mi mamá ella es más protectora, amorosa, y más flexible. He compartido más tiempo con ella ya que ella solo se ha dedicado al hogar aunque actualmente es comerciante. Mi madre ha sido más flexible ante muchas situaciones, en el caso de mis hermanos y hermanas prefieren contarle primero las cosas a mi mamá que a mi papá. Mi mamá es muy amorosa con todos sus hijos y siempre nos ha tratado de la misma manera a todos. Yo considero a mi mamá una persona muy tranquila, si es un poco dura pero sólo cuando debe de serlo, sin embargo, mi papá lo es todo el tiempo. El trato de mis hermanos hacia mi mamá es muy diferente por el mismo carácter diferente que tienen ambos. Cuando existen problemas familiares siempre mis hermanos prefieren contarle primero las cosas a mi mamá ya que cuando son cosas grabes ella sabe como manejar la situación con mi papá. Las dos personas son muy diferentes pero si se trata de cuidarnos siempre han estado al pendiente de cada uno de nosotros

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.