Una galleta muy hermosa

Hace un par de semanas pensé en alejarme totalmente de tí, quizás por esa reacción estúpida de no hacerme daño y sentirme peor; dentro de mí iba experimentando olas de soledad y tristeza pero sabía que debía mantenerme firme y que tenía que hacer el máximo esfuerzo para que la herida cicatrice rapido.

Porque asi como puedo ilusionarme rápido, puedo también botar todo al tacho, racionalmente levantarme y seguir. Pero agradezco todo y sobretodo agradezco siempre amar, tengo claro que mis sentimientos esta vez no fueron correspondidos y que al no ver ninguna señal clara debo de botar todo rápidamente al tacho y cerrar esto.

Por otra parte esta mi cariño y mi amistad que quiero que se mantengan y no quiero alejarme de ti, por algún motivo no quiero y no preguntes porque, porque ni yo se.

Hace un par de años cuando decidí tomar enserio experimentar amar a alguien en todas las formas que se pueda, me tope con un montón de significados; que al amor duele, que el amor es genuino, que el amor no es solo tener sexo o va de la mano de intereses o estatus social, que se puede amar a alguna persona incluso cuando no la tienes al lado, pero que en conclusión el amor es gratis y no es quitar nada ni mucho menos agregar algo. No se le puede mendigar a nadie que te ame.

Que nos van a amar en la medida que una misma se ame y que para eso siempre debemos querernos a nosotros mismo para poder amar.

En todo ese camino de mucha alegría y tristeza he podido experimentar que el amor lo da todo y que no quita nada; que al final el amor sabe a quién ama, que es un encuentro mágico, cambia todo y así lo experimente contigo.

Por eso gracias, porque de verdad así no lo hayas sentido tú si te quiero y si veo la necesidad de quererte siempre cerca o lejos.

Espero con muchas ansias enamorarme, sentirme querida y cuidada

Quiero ser el amor de alguien, quiero querer.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.