¡La vida!

Mi gifs los titulé la vida porque mi objetivo al momento de que alguien los vea se de cuenta de los momentos que transcurren a lo largo de la vida y que en la mayoría de ellos siempre habrán amigos, que la amistad verdadera te puede dar momentos únicos.

Coloque en los gifs imágenes desde la formación del ser humano, sus primeros momentos que durarán para toda la vida que son los padres, en seguida en el kinder, primaria, en la secundaria las primeras pijamadas (en el caso de las mujeres) los partidos de fútbol, las primeras salidas con amigos en el cine, a la playa, lo momentos difíciles de la vida en los que están los amigos; momentos especiales como podría ser tu boda, la de un amigo, estar con tu mascota que también a mi consideración es una de las principales amistades en la vida del ser humano, etc.

Como momentos en la vida no tan agradables coloqué la muerte; como los amigos y familiares a pesar de que uno ya no este vivo siguen ahí.

Por último pude la amistad más bonita a mi consideración que es al terminar la vida aquí en la tierra y que es con Dios.

En conclusión quise hacer estos gifs para que las personas que los vean sepan un poquito de lo que para mi es la vida, que todo a mi consideración es en torno a momentos y que siempre habrá amigos para compartir estos.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.