Una fecha importante

Este día tan especial, comenzo un viernes 21, que para cualquier persona es una simple fecha, hasta para mi, pero sin saber que ese día seria muy especial. Esta bien, se que te estaras preguntando ¿Qué sucedio ese día?.

Todo empezo un día normal que al final del colegio nos reuniriamos todas mis amitades en la casa de mi amigo-hermano, y ese chico aún no llegaba a la casa, ya que se desvio para dejar a su hermana en la casa. Mientras, esperabamos en casa para estar la familia completa, a la hora, llego él y así empezo todo.

Él llevo una cámara profesional y tengo que admitir que me parecio un poco extraño que la llevara, ya que anteriormente no la habia llevado, y no la saca de su casa, pero como soy una chica tan despistada no le preste atención a esto, hasta que estabamos en el cuarto de mi amigo, y estabamos nosotros dos y una amiga más en el cuarto, se hablaban en código morsa y me estaba empezando a estresar porque no entendia absolutamente nada, así como en una clase nueva de matemática, pero luego de la nada, mi amiga empezo a ser cariñosa y me tapo con su cuerpo la vista, pensé que me estaba dando cariño, como estuvo toda la distancia indiferente creía que era eso, pero no, estaba tapandome de una sorpresa que me tenian, después de dar vueltas y de que me cargaran para que entrara en la recamara, él estaba ahí, con una carta a mi nombre y una pequeña caja, puedo jurar que sentí la mayor pena y sentí bonito cuando vi mi nombre en esa carta, igual ya sabia por donde giraba todo esto.

Después de todo, fue así como el 21 de Abril se volvio importante, con un globo que llevaba un mensaje dentro…

¿Quieres ser mi novia?

Y así fue como el mejor chico, se volvio mi chico, el que me valora y me quiere tal como es, pero creo que ya sabemos que es un buen chico…

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.