Una de las ideas con las que nació K Fund es con la de aportar nuestro granito de arena para cambiar, en lo que sea posible, el sector del capital riesgo en España y de la inversión en empresas tecnológicas.

Y creemos que esto se hace siendo distintos. Distintos de otros Venture Capital y distintos entre nosotros. Estamos seguros que esto nos va a ayudar en nuestro día a día y en el de las startups que nos van a acompañar en este viaje.

Hoy escribimos para contar que hemos encontrado una de esas piezas fundamentales.

Estamos felices de poder contar que Jaime Novoa se ha incorporado al sueño de K Fund. Jaime lleva desde 2010 trabajando en varios proyectos relacionados con el análisis de datos y el periodismo de tecnología y startups, primero en WeAre Social y después en diferentes etapas en WeblogsSL, Novobrief y más recientemente en Tech.eu.

Su experiencia es tremendamente valiosa para nosotros, ya que conoce el sector desde un ángulo totalmente distinto y por eso nos decidimos a la hora de darle el sí.

Jaime se entera de todo antes que nadie, trabaja más rápido que nadie y conoce a todo el mundo. Es un gusto trabajar con él.

Tener a Jaime en el equipo nos va a proporcionar una perspectiva más completa sobre el sector tecnológico a nivel español y europeo, lo cual esperamos convierta a K Fund en uno de los fondos referentes en el sur de Europa.

Estamos seguros que solo estamos viendo la punta del iceberg del valor de Jaime en K Fund, no solo en la detección y el análisis de proyectos, sino también en ayudar a las participadas en aspectos amplísimos que hoy ya está empezando a desplegar.

Y encima hemos traído un trocito de Galicia para Madrid. Por muchos años, neno.